¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un problema de fondo

Basile cambió casi toda la defensa en la práctica de hoy: Krupoviesa por Monzón, Medel por el desgarrado Ibarra y Morel por el suspendido Cáceres serían los únicos cambios para recibir a Chacarita. Esperan por Gaitán, pero llegaría. Luego del empate 1-1 en el clásico, Alfio Basile prepara a sus players para jugar contra Chacarita […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile cambió casi toda la defensa en la práctica de hoy: Krupoviesa por Monzón, Medel por el desgarrado Ibarra y Morel por el suspendido Cáceres serían los únicos cambios para recibir a Chacarita. Esperan por Gaitán, pero llegaría.

Luego del empate 1-1 en el clásico, Alfio Basile prepara a sus players para jugar contra Chacarita el jueves desde las 15 en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación al choque del domingo pasado, los cambios estarían en el punto más flaco del equipo, la defensa. Se vislumbran dos cambios obligados: Gary Medel por Hugo Ibarra (padece un desgarro) y Claudio Morel Rodríguez por Julio César Cáceres, expulsado ante River. Además, el Coco está disconforme con el rendimiento de Luciano Monzón y en su lugar jugaría Juan Krupoviesa.

En ataque, Nicolás Gaitán está en duda por un traumatismo en la rodilla derecha, pero según los médicos del equipo no tendría problemas para ser el acompañante de Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así las cosas, los once para recibir al Funebrero serían: Roberto Abbondanzieri; Medel, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    david

    28 de octubre de 2009 at 19:49

    n me gusta morel d central, le falta altura, q ponga a sauro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement