Racing le ganó a Tigre por 3-2 y se metió en la final del Trofeo de Campeones 2022. De esta manera, el club de Avellaneda será rival de Boca en el encuentro que se jugará este domingo a las 17 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Luego del partido habló Maximiliano Romero y dejó un mensaje en ESPN sobre el cruce que se viene. “Fue un golpe duro la derrota ante River. Esta semana fue dura pero supimos cerrarnos y confiar en nosotros. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar pero que la gente se quede tranquila de que nosotros vamos a darlo todo, como hoy. A la gente le diría que confíe porque lo demostramos hoy“, señaló.

«El «sacrificio» que estaría dispuesto a hacer Flamengo para quedarse con Rossi» — Planeta Boca Juniors

Por su parte, Jonathan Gómez dijo: “Fue un partido complicado. Soy una persona sincera: me tocó la desgracia de cometer el penal y estaba mal. Fui al entretiempo golpeado y hasta pensé que iba a salir. Pero me tocó seguir y lo pensé como una oportunidad”. Y agregó: “Esto es un premio más que una revancha, por lo que hizo Racing en todo el año. Creo que merecíamos un poquito más. Tuvimos la desgracia en la última fecha de la Liga de no poder culminar el gran año que hicimos. Esperemos cerrarlo ahora con un título”.

Para cerrar, Goméz aseguró: “Fue un golpe duro, estábamos ilusionados y estuvimos a nada. Pero bueno, es fútbol y puede suceder. A veces toca a favor y otras en contra. Fueron unos días de duelo y ahora tenemos la chance de jugar una nueva final y poder ser campeones. Sería el broche de oro y creo que lo merecemos”.

Por otro lado, Gabriel Hauche manifestó: “Las críticas son críticas… Siempre que sean con buena intención se aceptan. Habrá otras que no escucharemos o las tomaremos de quién vienen. Hoy el equipo tuvo un premio ante un rival difícil. No es una revancha, lo que pasó ya está. Hay que seguir creyendo“.