¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un jugador de Boca pidió que un amigo suyo se sume al plantel: «Me gustaría que venga»

La recomendación de un futbolista del Xeneize para el mercado de pases.Advertisement. Scroll to continue reading. Se viene un mercado de pases intenso para Boca y el consejo de fútbol buscará sumar varios refuerzos para el plantel. En este contexto, un jugador del equipo se metió en el tema y recomendó a un gran amigo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La recomendación de un futbolista del Xeneize para el mercado de pases.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se viene un mercado de pases intenso para Boca y el consejo de fútbol buscará sumar varios refuerzos para el plantel. En este contexto, un jugador del equipo se metió en el tema y recomendó a un gran amigo suyo.

En una charla con el Diario El Comercio de Perú, Carlos Zambrano elogió a Luis Advíncula, el lateral que busca el Xeneize, y dijo que sería una buena incorporación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«A mí me gustaría que Lucho venga a Boca, para mí es uno de los mejores laterales del mundo, no es porque sea peruano sino porque tiene lo justo y necesario. Tiene la fuerza, la rapidez, si en Boca me preguntan por él voy a decir todo esto que pienso. No voy a inventar nada, solo decir la verdad».

Además, el Kaiser se refirió a su polémico cruce con Neymar en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas:

«Yo puedo tener otra expulsión en cinco o seis partidos más. Eso es lo de menos, son cosas que te pasan en el fútbol, yo soy defensor. No quiero darle vueltas a las cosas que me han pasado, pero si nos ponemos a calcular las expulsiones de todos los defensores del mundo, creo que soy el que menos debe tener. Sin ir muy atrás, leo que Neymar tiene tres expulsiones en catorce partidos y nadie lo toca. Cuando leí eso me tomó por sorpresa. Imagínate. Neymar es un compañero de trabajo, un colega que se maneja distinto y ya está».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En el inicio del mercado de pases, el Xeneize podría tener sus primeras bajas.

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral de Boca se tiñó y despertó una lluvia de comentarios en redes sociales.

Advertisement