¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un defensor del Inter recibió la camiseta de Boca

Un exBoca, que ahora juega en Francia, se la mandó de regalo. ¡Mirá las fotos! Advertisement. Scroll to continue reading. La camiseta de Boca despierta interés en cualquier rincón del mundo. Son muchos los protagonistas vinculados al fútbol que sienten una devoción especial por estos dos colores y sueñan con vestirla de manera oficial en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exBoca, que ahora juega en Francia, se la mandó de regalo. ¡Mirá las fotos!

La camiseta de Boca despierta interés en cualquier rincón del mundo. Son muchos los protagonistas vinculados al fútbol que sienten una devoción especial por estos dos colores y sueñan con vestirla de manera oficial en algún momento de su carrera. La lista, que ya es bastante larga, ahora sumó a un jugador del Inter: Achraf Hakimi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador nacido en Marruecos recibió la última casaca Xeneize, que homenajea a la Bombonera por su 80° aniversario, por parte de Leonardo Balerdi, el exBoca que milita en el Olympique de Marsella.

Con su apellido en la espalda y dorsal número 2, el marroquí posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram y se mostró agradecido por el regalo de su amigo. La remera más linda del mundo, directo al museo del defensor del conjunto neroazurro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirá:

Imagen
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El monto que recibirá el club por el traspaso del defensor formado en las inferiores del Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El defensor surgido en el Xeneize compartió plantel con el goleador en el Dortmund y ahora contó que el noruego es hincha. Mirá el...

Actualidad

El volante del Taladro es una de las máximas figuras del campeonato y recordó cómo vivió las juveniles en el Xeneize.

Advertisement