Con la ayuda del Departamento de Acción Social de Boca Juniors, esta mañana la gente se acercó a Casa Amarilla para terminar donar alimentos y abrigos, entre otras cosas, para los damnificados en la ciudad de La Plata.

Ayer por la tarde el presidente de Boca Social, Enzo Pagani dialogó con un nuestro programa radial en donde comentó la causa que se realizó desde el Departamento de Acción Social para ayudar a todas aquellas personas que sufrieron pérdidas por las inundaciones que azotaron a Capital Federal, el Conurbano Bonaerense y La Plata.

El camión, repleto de donaciones, partió para el barrio platense de Villa Elvira. En cual se destacaron gran cantidad de colchones, bolsas con alimentos, ropa y artículos de limpieza, entre otros elementos.

Este fue el segundo vehículo que salió desde Casa Amarilla, sumado también al que trasladó más de 20 mil pañales que donó la peña “Paso del Rey”. La gran labor de las peñas hizo que las personas del interior también puedan ayudar mediante las peñas a lo largo del país.

Y, el día domingo, los jugadores agradecieron la colaboración de todos portando una bandera cuando salieron al campo de juego con la siguiente leyenda: “Gracias por ser solidarios”.

Pueden ver la nota del sitio oficial del club en este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JPUO-5v03n0[/youtube]