¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Triunfazos

Con Nico Burdisso, Roma venció 2-1 al Inter, que contó con la presencia de Walter Samuel, y se puso a un punto de la cima. Por otra parte, Nico Bertolo participó del triunfo del Palermo, que está en Zona de Champions League. Imperio Romano. El conjunto de la capital es cosa seria: venció por 2-1 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Nico Burdisso, Roma venció 2-1 al Inter, que contó con la presencia de Walter Samuel, y se puso a un punto de la cima. Por otra parte, Nico Bertolo participó del triunfo del Palermo, que está en Zona de Champions League.

Imperio Romano. El conjunto de la capital es cosa seria: venció por 2-1 al líder Inter y se le puso tan sólo un punto de diferencia. El primer gol llegó tras un cabezazo de Burdisso, que no pudo contener Julio César, y terminó empujando el capitán De Rossi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La revancha neroazzurra llegó en el complemento, cuando Diego Milito anticipó al ex central de Boca y decretó el empate transitorio. Quedaban 19 minutos para el final y Toni marcó el gol del triunfo para delirio de toda la afición romana.

Walter Samuel disputó los 90 minutos en el conjunto perdedor y vio la amarilla a los 30 minutos de la primera etapa por una dura entrada a un rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rosa, rosa, rosa. Palermo superó con comodidad 3-1 al Bologna, gracias a los tres tantos del eterno goleador Miccoli. Con este triunfo, el conjunto de Rossi alcanza los 51 puntos y se mantiene en la Zona de Champions League, para la temporada que se viene.

El ex volante de Boca, Nicolás Bertolo, jugó como titular y fue reemplazado a falta de 3 minutos para el cierre del encuentro por Blasi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement