¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Tres para dos puestos

La competencia en el equipo es cada vez más fuerte. ¿Quiénes deben jugar? El mercado de pases todavía no finaliza pero el bicampeón del fútbol argentino se reforzó con mucha jerarquía de cara a las metas del segundo semestre. En Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto diagramó una preparación física para que sus jugadores no sientan […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo y las variantes para la zaga.

La competencia en el equipo es cada vez más fuerte. ¿Quiénes deben jugar?

El mercado de pases todavía no finaliza pero el bicampeón del fútbol argentino se reforzó con mucha jerarquía de cara a las metas del segundo semestre. En Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto diagramó una preparación física para que sus jugadores no sientan tanto el cansancio y puedan rendir al máximo en la triple competencia.

Con los objetivos claros, el DT fue específico con sus pedidos: uno o dos centrales de experiencia para completar el equipo. El nombre de Gustavo Gómez se mantuvo mucho tiempo pero tras la solicitud de un contrato a dólar libre desde el Xeneize le cerraron las puertas. Más allá de esto, quien sí arribó fue Carlos Izquierdoz que ya compartió zaga con Paolo Goltz y es del gusto del entrenador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, se viene el gran dilema: ¿cuál será la dupla central? Por la lesión de Paolo, terminaron jugando Santiago Vergini y Lisandro Magallán. Pero ahora, la zaga que ganó la Sudamericana 2013 en Lanús pica en punta ya que esa era la principal idea de Guillermo al pedir a «Cali».

Mientras tanto, «Licha» se quedó tras la negativa del Ajax por contratarlo y peleará por el lugar que, hasta hace poco tiempo, le pertenecía. Por el momento, en conjunto, Goltz y Magallán funcionaron y cumplieron con las órdenes del técnico. Un poco más atrás, aparecen Balerdi y Vergini. Pero, hoy por hoy, los dos que salgan a la cancha ante Libertad son una incógnita. ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
11 Comentarios


11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de julio de 2018 at 11:21

    GOLTZ Y VERGINI SON LÍBEROS -O SEA JUEGAN DE 2- MAGALLÁN, IZQUIERDOZ Y BALERDI SE DISPUTARÁN EL OTRO PUESTO DE STOPER -O SEA DE 6- SI VENÍA EL PARAGUAYO GAYINA -IBA A OCUPAR EL LUGAR DE GOLTZ O VERGINI- SOLO HAY QUE ESPERAR Y RESPETAR LO QUE EL TÉCNICO DISPONGA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Continuará su carrera en el Viejo Continente a pesar de sus intenciones de regresar al fútbol argentino.

Actualidad

Revelaron que un futbolista manifestó su interés en regresar al club. La dirigencia aclaró que no lo tiene en cuenta.

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Advertisement