Tomás de Vincenti tiene 33 años, juega en el Lamia FC de la Superliga de Grecia y es muy, pero muy bostero. El volante ofensivo jugó muchos años en el APOEL Nicosia de Chipre [2014-16, 2018-2022], donde se volvió una gran figura de la institución y se dio el lujo de jugar la Champions League contra Lionel Messi, Neymar JR y otras estrellas del planeta fútbol.

No oculta su fanatismo por el Xeneize. En su biografía de Twitter, tiene escrito como presentación: “Papá de Ludovico. Bostero”. Y justamente es esa la red social donde aprovecha para alentar al equipo de sus amores y, también, chicanear al histórico rival.

Fue tras confirmarse la salida de Gallardo que De Vincenti se animó a tirar: “No, todo no.. es difícil la del mundo”, en refrencia a la Intercontiental/Mundial de Clubes que no ganó el DT de River en su ciclo. Y las respuestas de los hinchas del “Milonario” no tardaron en llegar.

Entre risas, por el intento de “ninguneo” de los usuarios por su carrera futbolística, primero contesto “buen día, buen dia que se ponen nerviosas, buen día”. Y luego remató con otro tweet: la imagen de él jugando contra Messi en Champions League. Foto que más de uno quisiera tener…