¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Traverso dio detalles inéditos del Topo Gigio de Riquelme: «Quizás él entendió que yo pateaba para Macri»

El comentario del exfutbolista de Boca sobre aquella noche.Advertisement. Scroll to continue reading. Se cumplieron 20 años del Topo Giglio de Juan Román Riquelme. Aquel festejo histórico que, según Román, fue para su hija Florencia, pero que muchos entienden que se le dedicó al entonces presidente del club, Mauricio Macri, en el medio de los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Riquelme haciendo el gesto del topo gigio.

El comentario del exfutbolista de Boca sobre aquella noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se cumplieron 20 años del Topo Giglio de Juan Román Riquelme. Aquel festejo histórico que, según Román, fue para su hija Florencia, pero que muchos entienden que se le dedicó al entonces presidente del club, Mauricio Macri, en el medio de los problemas por su contrato.

Cristian Traverso recordó aquel momento en TyC Sports. Él era uno de los referentes del plantel y contó detalles inéditos:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Esa es mi cabecita diciéndole ‘Vámonos porque acá el que paga los platos rotos soy yo, me van a hacer cargo a mí de esta factura. Vámonos’. No avisó lo que iba a hacer. Después me lo endosaron a mí, que yo había sido el autor material de esto. No era para la hija el festejo, era para el contrato que había que renovar. Entonces yo digo ‘chau’».

El exdefensor recordó que en esa época todo lo que decía Riquelme se lo atribuían a él: «Yo concentraba con Román y algunos que me quisieron pasar factura, me vieron ahí y dijeron ‘Tomá, esta es la manzana podrida’». Y agregó que luego del Topo Gigio la relación no fue la misma:

«Quizás él entendió que yo pateaba para el presidente. Entonces fui con el presidente y le dije ‘¿Sabés qué? No me me metan más en quilombo, arréglense la cosa ustedes y buenas noches, mucho gusto’».

«Cuando se cae la operación, pienso que este gesto de Román es ‘Quiero cobrar lo mismo que me hiciste perder con Barcelona’. Ese es el gesto para mí».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Fuerte descargo del exjugador y actual panelista de TyC Sports. Mirá el video completo.

Actualidad

El exjugador de Boca opinó sobre la polémica del Superclásico. Repasá más frases.

Advertisement