¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Todo fue en Valdez

Caído lo del jugador de la Reggina y también lo de Alcoba, a Boca le denegaron un intento por Waldo Ponce y ahora sí, chau marcador central. A Abel Alves le trajeron a Jesús Méndez y Sebastián Prediger, pero con lo que no cumplió la dirigencia es con un zaguero central y ahora sí no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Caído lo del jugador de la Reggina y también lo de Alcoba, a Boca le denegaron un intento por Waldo Ponce y ahora sí, chau marcador central.

A Abel Alves le trajeron a Jesús Méndez y Sebastián Prediger, pero con lo que no cumplió la dirigencia es con un zaguero central y ahora sí no hay más tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Reggina se negó  a ceder a Carlos Valdez y por ese motivo el pase se cayó. Aunque el jugador quería venir para ser más visto en Sudamérica, el presidente del club frenó la contratación (a préstamo hasta junio y con opción) cuando parecía todo cerrado, como lo había hecho en una ocasión anterior.

Por Gerardo Alcoba, la oferta no convenció a Peñarol por ser también a préstamo y debido a esto, a pocas horas de cerrar el libro de pases, Boca se quedaba sin si última esperanza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Era una carrera contrarreloj. Entonces buscaron a Waldo Ponce pero, sin tiempo para negociar, el pedido fue denegado. Ahora Alves se tendrá que conformar con lo que hay para fortalecer una débil defensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas G.

    29 de enero de 2010 at 15:25

    me parece que durate el transcurso del campeonato quedo en claro que las falencias del equipo estan en la defensa mas que en otros sectores por lo que me parece que si bien tenemos buenos jugadores en las inferiores y se habla de un inmenso potencial en jugadores como Muñoz, la dirigencia deberia de haber traido un marcador central con un poco mas de experiencia como tambien a un arquero para afirmar el equipo y volver a ser el boca de antes

  2. Avatar

    eduardo de chaco

    29 de enero de 2010 at 19:46

    che lobo gasten y compren un central loco paleta es horrible, y los demas son pibes.. regalen a ibarra a un equipo de la b,por que no da para mas y xfavor diganle a morel q deje de pensar en el mundial xq en la cancha se ve q no tiene ganas o mjor aun traigan un arquero por que el pato creo que se deja por q ni aproposito puede ser ran croto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement