¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tiene molestias: un titular de Boca no viajará a San Juan

Este miércoles, el Xeneize jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato.


-
Foto: Getty

Tras la consagración en la Liga Profesional 2022, Boca ahora se prepara para pelear por la Copa Argentina. Este miércoles a las 21:30, el Xeneize jugará las semifinales del torneo nacional frente a Patronato de Entre Ríos, buscando un lugar en la final de este domingo.

El conjunto azul y oro viene de ser campeón de la liga y va por otro título más en el 2022 (sería el tercero porque el equipo ya ganó la Copa de la Liga). Pensando en ese objetivo, Hugo Ibarra tomó la decisión de darle descanso a la mayoría de los titulares y jugar el partido con suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La formación que probó el director técnico fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Además, se supo que Frank Fabra no viajará a San Juan.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el lateral izquierdo no irá al encuentro porque tiene una molestia en la rodilla y prefieren cuidarlo. ¿Podrá estar en una hipotética final? Vale recordar que, más allá de lo que suceda este miércoles, Boca jugará la final del Trofeo de Campeones el 6 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement