¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Surgió en Boca, fue campeón y quiere volver: «Siempre tuve la ilusión»

Un futbolista del medio local dejó en claro que le gustaría regresar al club. Advertisement. Scroll to continue reading. Restan pocas fechas para el final de la primera etapa de la Copa de la Liga Profesional y por el momento, no hay clasificados a los cuartos de final. La diferencia de puntos entre varios equipos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un futbolista del medio local dejó en claro que le gustaría regresar al club.


Restan pocas fechas para el final de la primera etapa de la Copa de la Liga Profesional y por el momento, no hay clasificados a los cuartos de final. La diferencia de puntos entre varios equipos es mínima y los próximos partidos serán claves para su futuro en el torneo. Boca y Atlético Tucumán son dos clubes de la Zona B, que continúan en la pelea por un boleto a la próxima instancia.

El “Xeneize” y el “Decano” se estarán enfrentando este sábado en La Bombonera por la 10° fecha y dicho encuentro contará con algunas particularidades. Una de ellas tiene como protagonista a la visita, ya que en el conjunto tucumano habrá presencia de varios futbolistas con pasado por el club de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Erbes es uno de estos jugadores que supo vestir la camiseta azul y oro, y este fin de semana volverá a pisar el verde césped de Brandsen 805, aunque lo hará defendiendo otros colores. “Pichi”, que dio cuatro vueltas olímpicas en el club, palpitó el encuentro ante la institución que lo vio nacer futbolísticamente e indicó sus ganas de una nueva etapa por Boca.

En declaraciones con TyC Sports, recordó al Xeneize y confesó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siempre va a ser especial jugar contra Boca. Estuve 20 años ahí, prácticamente toda mi vida. Siempre tuve la ilusión de volver. Quizá en otro momento no estaba tan bien futbolísticamente como ahora, pero sinceramente nadie me llamó. Si se llega a dar, se dará; si no seguiré mi camino en Atlético Tucumán o en otro lado».

Para este compromiso, el local tendrá en su mediocampo a tres futbolistas surgidos en las divisiones inferiores y el ex Chacarita elogió a dos de ellos en particular:

«Me gusta cómo juegan Varela y Medina, los veo bien. Siempre que los resultados acompañen se les va a ser más fácil».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante anhela un segundo ciclo con la azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Esta noche, Boca conocerá a su rival de octavos de final en Copa Argentina: River o Atlético Tucumán. ¿A quién te gustaría enfrentar?

Actualidad

Pichy, confeso hincha de Boca, se refirió al director técnico de River. Repasá su palabra.

Advertisement