¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Su ilusión es quedarse en Europa pero va a tener que volver a Boca”

La situación de un futbolista que debería regresar al Xeneize. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Cada jugador tiene un panorama distinto en este mercado de pases. En este caso en particular, un futbolista depende del futuro deportivo de su club actual para ver si sigue ahí o tiene que regresar a Boca. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La situación de un futbolista que debería regresar al Xeneize. Todos los detalles.

Cada jugador tiene un panorama distinto en este mercado de pases. En este caso en particular, un futbolista depende del futuro deportivo de su club actual para ver si sigue ahí o tiene que regresar a Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se trata de Lucas Olaza, quien está cedido en Celta de Vigo y fue titular en el empate sin goles de su equipo, este miércoles frente al Valladolid. ¿Cómo está la situación? El conjunto español está obligado a pagar la opción de compra de cuatro millones de euros si quiere que siga.

Esto solo ocurriría en caso de que Celta se salve del descenso. Y todavía faltan algunas fechas para el final de La Liga. Mientras tanto, Pablo Rivero, su representante, avisó en Sport 890 que lo más probable es que tenga que presentarse en Boca, a pesar de que ese no es el deseo del lateral uruguayo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lucas va a tener que volver a Boca. Por el momento no hubo acuerdo con el Celta, el club no tiene la plata. Le quedan cuatro partidos más después del de hoy y están especulando para ver si se quedan en Primera. Su ilusión es quedarse en Europa, pero por ahora no hay plata para pagar y debe volver a Boca».

Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    18 de junio de 2020 at 19:10

    Que castigo interminable tenemos los bosteros todavía con estos fracasados perdedores en Madrid. Cuanto tiempo más hay que bancarse este cadalso con estos vendidos cagones ????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement