Y el séptimo partido que tanto esperaban todos, se va a disputar este 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Después de tanta lucha y sacrificio, la Selección Argentina querrá consagrarse este domingo con la Copa del Mundo, tras superar de forma contundente a Croacia

Después de triunfar ante Australia y vencer en los penales a Países Bajos, la Albiceleste hizo lo propio ante el equipo liderado por el experimentado Luka Modric. Como si fuera un reflejo de lo sucedido ante los oceánicos, Lionel Messi y Julián Álvarez fueron las llaves de los goles argentinos. 

«La promesa de Messi de cara a la final del Mundial» — Planeta Boca Juniors

Una vez que se escuchó el pitazo final del italiano Daniele Orsato, se desató la locura en el campo de juego y en las tribunas. Toda la delegación festejó junto al público presente y en medio de ese grupo apareció una presencia más que sorpresiva.

Giovani Lo Celso, quien se había quedado afuera de la lista de 26 por lesión, se sumó a sus compañeros para celebrar. Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que el futbolista de Villarreal se fundió en un abrazo con sus amigos que supieron conquistar la última Copa América.

Después de su intervención quirúrgica en Finlandia para acelerar su recuperación, viajó a Doha y ahora esperara junto a sus colegas el gran partido del domingo ante Francia o Marruecos