¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Son dos debilidades de Riquelme»: los dos cracks del fútbol argentino que buscará Boca para el 2023

Revelaron a qué dos jóvenes jugadores intentará contratar el Consejo de Fútbol en el próximo mercado de pases.


-
Foto: Getty

En estos momentos, todo Boca está enfocado en el tramo final de la temporada 2022. El equipo está en un gran momento y puede cerrar el año con tres títulos más: la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones, lo que sería un logro importantísimo para la institución.

Pero los dirigentes también miran hacia adelante y ya piensan en el 2023. Se viene un año cargado de desafíos para Boca y el Consejo de Fútbol quiere potenciar al plantel actual para ir en busca de más vueltas olímpicas. En este contexto, revelaron qué dos jugadores le interesan a Juan Román Riquelme.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Augusto César comentó en «ESPN F12» cuáles son los dos nombres. «Al Consejo le encanta y tal vez a fin de año haya una comunicación con Vélez por Luca Orellano. Él y Tomás Belmonte son dos debilidades de Riquelme», aseguró.

Orellano tiene 22 años y ya demostró en Vélez toda su calidad como delantero. Belmonte tiene 24 y es una de las figuras del mediocampo de Lanús. ¿Román irá a buscar a ambos en el próximo mercado de pases?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Advertisement