En estos momentos, todo Boca está enfocado en el tramo final de la temporada 2022. El equipo está en un gran momento y puede cerrar el año con tres títulos más: la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones, lo que sería un logro importantísimo para la institución.

Pero los dirigentes también miran hacia adelante y ya piensan en el 2023. Se viene un año cargado de desafíos para Boca y el Consejo de Fútbol quiere potenciar al plantel actual para ir en busca de más vueltas olímpicas. En este contexto, revelaron qué dos jugadores le interesan a Juan Román Riquelme.

El periodista Augusto César comentó en “ESPN F12” cuáles son los dos nombres. “Al Consejo le encanta y tal vez a fin de año haya una comunicación con Vélez por Luca Orellano. Él y Tomás Belmonte son dos debilidades de Riquelme”, aseguró.

Orellano tiene 22 años y ya demostró en Vélez toda su calidad como delantero. Belmonte tiene 24 y es una de las figuras del mediocampo de Lanús. ¿Román irá a buscar a ambos en el próximo mercado de pases?