¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Romance de verano

Riquelme no podrá jugar frente a River en Mendoza porque el cuerpo técnico quiere preservarlo para el inicio del Clausura. Tampoco estarán Monzón, Giménez, Insúa, Gaitán ni Palermo. Abel Alves comenzará su ciclo al frente de Boca con ausencias importantes. A la de los convocados para la Selección local, Luciano Monzón, Federo Insúa, Nicolás Gaitán […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme no podrá jugar frente a River en Mendoza porque el cuerpo técnico quiere preservarlo para el inicio del Clausura. Tampoco estarán Monzón, Giménez, Insúa, Gaitán ni Palermo.

Abel Alves comenzará su ciclo al frente de Boca con ausencias importantes. A la de los convocados para la Selección local, Luciano Monzón, Federo Insúa, Nicolás Gaitán y Martín Palermo se sumará Juan Román Riquelme.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El enganche no estará presente porque Alves y compañía quieren preservarlo para que esté completamente bien en la primera fecha del Clausura contra Argentinos en La Paternal.

Otro que no estará en Mendoza es Matías Giménez, quien acusó un golpe en la cara externa del gemelo derecho y ni siquiera será parte de la delegación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entonces, los titulares serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez;  Gary Medel,  Cristian Erbes, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    marcelo

    23 de enero de 2010 at 14:49

    ROMAN X QUE NO TE FUISTE CON EL COCO E CAMPEONATO PASADO JUGASTE DOS PARTIDOS AHORA JUGAS UNO Y YA TE LECCIONAS X ALGO TE HECHO PELLEGRINI DEL VILLARREAL VOS QUE TANTO QUERES A BOCA FIJATE QUE AHORA TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA Y SI EN LOS PARTIDOS COMO LOS DEL DOMINGO NO VAS A JUGAR PARA QUE CARAJO ESTAS YA QUE TANTO TE LLENAS LA BOCA QUE LOS HINCHAS QUE BOCA BUENO DEMOSTRALO CON HECHOS BASTA DE PALABRAS Y PONETE A ENTRENAR COMO SE DEBE X BOCA QUE ES LO UNICO QUE BALE LA PENA ………..

  2. Avatar

    Seba Xeneize

    23 de enero de 2010 at 16:48

    Marcelo, te tendrías que lavar la boca antes de hablar mal de Roman. Sos una tortilla de las peores, al estilo el gordo niembro. Si Boca hoy es el equipo mas grande de la Argentina, mucho se lo debe a Riquelme. Ojalá te tape la boca por forro. Sos el tipico pelotudo que putea a Palermo cuando erra un gol. Vos, pseudo hincha de Boca, te tendrias que ir a la puta que te parió.

  3. Avatar

    marcelo

    23 de enero de 2010 at 18:47

    x que no me chupas bien la pija la re concha bien de tu madre pelotudo que clase hincha de boca sos yo a roman le agradesco todo lo que nos dio pero yo no vivo del recuerdo boludo vos ya te pareces a los de racing que viven mostrando del chango cardenas yo soy hincha de boca de club no de un jugador a ver si entendes y riquelme el año pasado jugo cinco partidos y no entrena hace camarilla que mas queres que te nombre hace como cuatro meses que no juega y juega un partido y ya se leciona no es capas de jugar tres partidos seguidos sebastian no vivas mas de recuerdos yo queiro al club los jugadores pasan y los tecnicos tambien yo no puteo a palermo bobo pensa con la cabeza negro de mierda no penses con los pies vos sos tipico negrito que vivis de los recuerdos x que no te haces de racing hijo de remil puta

  4. Avatar

    mecha

    24 de enero de 2010 at 11:32

    riquelme hace todo xboca…

    en el partido anterior la culpa la tuvo la defensa.
    Los q mas pusieron huevos fueron riquelme palermo y gaitan q desgraciadamente no van a estar en el partido de hoy….igual les tngo fe seguramente para hoy ya vamos a estar recuperados…

  5. Avatar

    sole

    24 de enero de 2010 at 14:18

    aguante boca!!!!! y por mas q gane o pierda lo tenemos q bankar para eso estan los verdaderos hinchas y no los falsos….vamos a alentar a los jugadores y yo los banco a muerte!!!!!!!

  6. Avatar

    Tomas

    26 de enero de 2010 at 16:45

    MARCELO HIJO DE REMIL PUTA HINCHA DE RIVER FRACA DE MIERDA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement