¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basile dispondría una linea de 3 en Tucumán

Boca se volvió a entrenar esta mañana en Casa Amarilla a puertas cerradas. En este último entrenamiento el «Coco» jugó arriba con Viatri y Palermo, en la creación estuvieron Insúa y Riquelme, Medel en el medio. La duda está en la linea de fondo. En la última práctica de cara al partido de mañana, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se volvió a entrenar esta mañana en Casa Amarilla a puertas cerradas. En este último entrenamiento el «Coco» jugó arriba con Viatri y Palermo, en la creación estuvieron Insúa y Riquelme, Medel en el medio. La duda está en la linea de fondo.

En la última práctica de cara al partido de mañana, el «Coco» ensayó nuevamente pelota parada, primero, se probó con una linea de tres defensores, que luego la modificó por una de cuatro, ésta sería la única duda del D.T.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De todas formas, se cree que en el partido de mañana Basile disponga un sistema 3-3-2-2, con: Sauro, Cáceres, Paletta; Medel, Rosada, Monzón; Insúa, Riquelme; Viatri y Palermo.
Aunque reste la confirmación del entrenador, se prevee que ésta sea formación que mañana enfrentará a Atletico de Tucumán a las 20.10 hs.

En tanto, el plantel viajará hoy a Tucumán en un vuelo de Aerochaco, nuevo sponsor, y se alojará en el hotel Catalinas Park.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    victor

    12 de septiembre de 2009 at 00:00

    yo creo q boca el domingo tiene q ganar, tenemos un muy buen equipo con ROMAN tenemos q ganar. ROMAN sos mi idolo y aguante BOCA.ROMAN volve a la seleccion sin vos la seleccion esta muy mal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement