¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Sigue la búsqueda

Mientras el plantel realiza su pretemporada en Europa, en Buenos Aires siguen las tratativas para incorporar algún otro refuerzo, como pidió Basile. La atención está puesta en la gira europea que atraviesa Boca, mañana afrontará el cuarto encuentro amistoso, en el cual, Basile probará con una formación alternativa.Advertisement. Scroll to continue reading. Pero por delante […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras el plantel realiza su pretemporada en Europa, en Buenos Aires siguen las tratativas para incorporar algún otro refuerzo, como pidió Basile.

La atención está puesta en la gira europea que atraviesa Boca, mañana afrontará el cuarto encuentro amistoso, en el cual, Basile probará con una formación alternativa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero por delante se viene un semestre con dos competiciones, la Sudamericana y el Apertura, para ésto, el «coco» pidió reforzar la mitad de cancha, y además, otro delantero.
En el mediocampo, la mirada estaba puesta en Rosada, pero como la negociación sigue sin definirse, Basile dio una alternativa, Juan Mercier, volante de Argentinos Jrs.
Así, el mediocampista del «bicho» tiene chances de incorporarse al «xeneize», si es que lo de Rosada sigue indefinido. Mañana sería un día clave para la negociación.

El volante que tiene como alternativa el «coco» declaró: «Aún no sé nada sobre las negociaciones con Boca, pero que River y Boca se hayan interesado en mí es una alegría inmensa. Tengo que esperar las novedades de mi representante». Teniendo en cuenta que en el campeonato pasado estuvo a punto de pasar a River.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement