¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Si Licha sigue sin jugar, buscaremos otro destino»

El futuro de Lisandro López no está del todo claro. Repasá la palabra de Gustavo Goñi, su representante. Advertisement. Scroll to continue reading. El caso de Lisandro López es bastante raro en términos futbolísticos. El defensor pasó de ser titular indiscutido a ocupar un lugar en el banco de suplentes y quedar relegado por Carlos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El futuro de Lisandro López no está del todo claro. Repasá la palabra de Gustavo Goñi, su representante.

El caso de Lisandro López es bastante raro en términos futbolísticos. El defensor pasó de ser titular indiscutido a ocupar un lugar en el banco de suplentes y quedar relegado por Carlos Zambrano. Miguel Russo tomó la decisión y adjudicó que todos están parejos en cuanto a nivel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gustavo Goñi, agente de Licha, charló con TyC Sports y se refirió al futuro del zaguero central: ¿Puede irse del club en junio?

«Si el cuerpo técnico elige que Lisandro no sea titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Hoy estamos pensando en el exterior. Después de jugar en Boca muy difícil jugar en otro club del país. Licha es un agradecido y ama esta camiseta».

Además, el empresario sostuvo que no ve demasiado optimismo para que esta situación cambie:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Creo que las cartas están echadas. Me pareció raro que salga del equipo con un nivel tan alto. Llegó una dirigencia y DT nuevo y cambiaron de opinión. No fue por rendimiento».

1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement