¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Segunda victoria Xeneize

En un partido muy ajustado, Boca se repuso de un mal arranque y venció en tie break a Amigos. Este sábado visita a Estudiantes de La Plata. Por la 1° fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca venció a Club de Amigos en Palermo por 3-2 con parciales de 25-16, 29-27, 25-27, 18-25 y 9-15, y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido muy ajustado, Boca se repuso de un mal arranque y venció en tie break a Amigos. Este sábado visita a Estudiantes de La Plata.

Por la 1° fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca venció a Club de Amigos en Palermo por 3-2 con parciales de 25-16, 29-27, 25-27, 18-25 y 9-15, y suma su segunda victoria en el certamen. Con algunos de los jugadores que disputarán la próxima Liga, el Xeneize pudo dar vuelta un resultado adverso y quedarse con dos puntos importantes para sumar confianza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido disputado este miércoles por la noche, encontró mejor a Amigos en la primera parte. A pesar de que la visita tuvo buenas intenciones y mostró mejorías en la segunda parte, no fue suficiente para reponerse de la embestida de Amigos que arrancó ganando 2-0.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, los locales no pudieron cerrar el partido y Boca protagonizó una remontada brillante que cerró con un 25-27. El tercer set fue la bisagra para que los boquenses se quedaran con el cuarto y afrontaran con valentía el último chico. Apoyados en un Agustín Ramonda intratable, los dirigidos por Marcelo Gigante se quedaron con el duelo por 15-9 y sumaron la segunda victoria que los mantiene invictos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este sábado se viene la tercera fecha ante Estudiantes en La Plata a las 21hs para continuar con la buena racha.

Síntesis

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Chirivino, Cáceres; Armesto, Palumbo; Ramírez y Ramonda. Massimino (L). DT: Marcelo Gigante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

Advertisement