¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se vienen los cuartos: el mensaje de De Paul para la hinchada argentina antes del partido contra Países Bajos

¿Juega el 7 ante Países Bajos?


-
Foto: Getty

Todos hablan de Rodrigo De Paul. El volante está en duda para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El 7 argentino arrastra una molestia muscular, pero de ninguna manera está descartado para el encuentro de este viernes.

En la conferencia de prensa organizada por FIFA, Lionel Scaloni se mostró algo molesto por las filtraciones de noticias y aseguró que el mediocampista con más partidos durante su ciclo se encuentra en óptimas condiciones. Sin embargo, no lo confirmó como titular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En medio de la ola de rumores, el futbolista del Atlético Madrid compartió una foto en su cuenta personal de Instagram y le dedicó un mensaje a los hinchas argentinos que esperan con ansias el cruce de mañana.

«Por ustedes. Por nosotros. Mañana, ¡todos juntos», escribió RDP y palpitó la final anticipada que tendrá La Scaloneta en el Estadio Lusail. ¿Va desde el arranque o suma minutos en el segundo tiempo?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement