¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se viene un hotel en el predio de Boca: todos los detalles de la obra

Un dirigente del club reveló cómo será el próximo gran objetivo de la comisión en cuanto a infraestructura. Todos los detalles.


-

Por estos días, el fútbol de Boca parece haber encontrado su lugar en el predio de Ezeiza. Allí no solo trabaja el plantel de Primera División sino también la Reserva y todas las divisiones juveniles del club de la Ribera. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol pasan sus días allí, trabajando para que el fútbol del Xeneize siga creciendo.

En este sentido, una obra se vuelve necesaria en el territorio que tiene Boca en Ezeiza: hace un tiempo trascendió que la idea de la comisión directiva es construir un hotel para que el plantel profesional pueda concentrarse. Y ahora un dirigente confirmó ese proyecto y dio varios detalles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcelo Lenga, integrante del Departamento de Socios y de la Asamblea de Representantes del club, habló en «Mundo Boca Radio» y contó que hay una gran expectativa en torno a este hotel. Y que contempla varias decisiones importantes que ayudarán a mejorar el comfort que tendrá a disposición el equipo.

«El hotel de concentración que se va a construir en el predio va a ser una gran obra. Tendremos un predio que va a estar a la vanguardia mundial», aseguró Lenga. Y agregó: «Tendrá un lugar para que se queden los familiares de los jugadores, un restaurante. Será una obra espectacular«. Por ahora el arranque de la obra no tiene fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Lucas Gross

    30 de octubre de 2022 at 10:41

    Ah yo pensaba que ya habían comenzado, yo siempre pensé que Boca tenia que tener su propio Hotel y espero que esto no sea lo típico promesa política y como la ampliación del estadio o la compra de jugadores de selección ….que hasta hoy fue pura promesa ,ni sponsor principal tenemos !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement