¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se van? Los tres jugadores de Reserva que podrían quedar libres

Fueron importantes en el equipo de Mariano Herrón y aún no firmaron la renovación. Los detalles.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca se ha caracterizado en el último tiempo por ser una fábrica de joyas en inferiores. Lo que se siembre en Boca Predio, se cosecha en el equipo de Primera. Y, si no, lo disfrutan otros equipos del fútbol argentino. El Xeneize fue campeón de Reserva por segundo año consecutivo y tres piezas importantes aún no definieron su futuro.

Se trata de Julián Carrasco, Federico Aguirre y Maximiliano Rolón, quienes finalizan su contrato con Boca en el mes de noviembre y, de no firmar una extensión, quedarán con el pase en su poder. ¿Cómo fue su paso por la división?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Julián Carrasco, categoría 2002, terminó siendo el enganche titular tras la lesión de Brandon Cortes. Suma 39 partidos y cuatro goles en Reserva. Además, fue tetracampeón con Boca en la categoría.

Federico Aguirre, también nacido en el año 2002, juega de centrodelantero y debutó en la categoría en junio de este año. Ganó lugar en el equipo de Mariano Herrón por los minutos de Gonzalo Morales en Primera. Jugó 16 partidos y marcó tres goles: uno de ellos, en la definición de la Liga Profesional ante Independiente.

Maximiliano Rolón (2022), fue una alternativa importante en el mediocampo. El volante jugó 12 partidos y marcó un gol, ante Defensa y Justicia. ¿Seguirán en el club?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El equipo dirigido por Mariano Herrón volvió a consagrarse como el mejor de la categoría.

Actualidad

El nueve, en estado de gracia, y una insólita definición en Reserva.

Actualidad

Fue un pedido expreso de los futbolistas, que corren de atrás en la consideración de Hugo Benjamín Ibarra.

Advertisement