Boca se ha caracterizado en el último tiempo por ser una fábrica de joyas en inferiores. Lo que se siembre en Boca Predio, se cosecha en el equipo de Primera. Y, si no, lo disfrutan otros equipos del fútbol argentino. El Xeneize fue campeón de Reserva por segundo año consecutivo y tres piezas importantes aún no definieron su futuro.

Se trata de Julián Carrasco, Federico Aguirre y Maximiliano Rolón, quienes finalizan su contrato con Boca en el mes de noviembre y, de no firmar una extensión, quedarán con el pase en su poder. ¿Cómo fue su paso por la división?

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/con-equi-a-la-cabeza-los-6-juveniles-que-deben-regresar-a-boca-en-enero/

Julián Carrasco, categoría 2002, terminó siendo el enganche titular tras la lesión de Brandon Cortes. Suma 39 partidos y cuatro goles en Reserva. Además, fue tetracampeón con Boca en la categoría.

Federico Aguirre, también nacido en el año 2002, juega de centrodelantero y debutó en la categoría en junio de este año. Ganó lugar en el equipo de Mariano Herrón por los minutos de Gonzalo Morales en Primera. Jugó 16 partidos y marcó tres goles: uno de ellos, en la definición de la Liga Profesional ante Independiente.

Maximiliano Rolón (2022), fue una alternativa importante en el mediocampo. El volante jugó 12 partidos y marcó un gol, ante Defensa y Justicia. ¿Seguirán en el club?