La fiebre mundialista quedó atrás a más de una semana de su finalización y el mercado de pases ya comienza a tomar más forma. Con las pretemporadas ya iniciadas, y a días de que termine el año, ya se dieron varios movimientos en el fútbol argentino.

Boca no incorporó refuerzos hasta el momento, a excepción de los que regresaron de sus préstamos. Pero, así como se esperan la llegada de nuevos jugadores, algunos integrantes del plantel podrían salir del club en busca de continuidad.

«De Selección: los juveniles de Boca que jugarán el Sudamericano Sub 20 en Colombia» — Planeta Boca Juniors

Bajo la actual gestión, muchos juveniles fueron cedidos con la intención de que pudieran obtener el rodaje que no contaban en el club y foguearse en la máxima categoría. Aaron Molinas podría sumarse a la lista.

En la última temporada, el mediocampista no contó con los minutos deseados y actualmente no ve con malos ojos su salida del Xeneize. Según indicó el periodista Emiliano Raddi: “Tigre, Argentinos y Rosario Central son los que ya oficializaron su intención”.

Antes del arranque de las competencias, los clubes quieren tenerlo en su plantel y aún más teniendo en cuenta que dos de ellos disputarán torneos internacionales como el Bicho y el Matador. Mientras, que lo del Canalla, no es casualidad ya que Miguel Ángel Russo asumió como DT y lo conoce de su paso por el club de la Ribera.