¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se quedan: Boca rechazó las ofertas por Vázquez y Molinas

Los juveniles continuarán en el Xeneize y serán alternativas importantes para Ibarra.

«Se quedan». El mercado de pases cerró en el continente europeo y, finalmente, desde la Ribera decidieron quedarse con dos de sus mayores promesas. En las últimas horas tomaba fuerza la posibilidad de que Aaron Molinas vaya a sumar minutos al Gil Vicente de Portugal, pero el «enganche» de 22 años pidió quedarse a pelearla en Boca.

La oferta por el volante era un préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra, pero con una «cláusula vidriera» pedida por el conjunto portugués. El acuerdo estuvo cerca de darse, sin embargo Aaron será una opción más que interesante para darle fútbol al Xeneize ante la gran cantidad de bajas.

Además, el Consejo de Fútbol decidió rechazar la oferta del Almería por Luis Vázquez. El conjunto español habría acercado un ofrecimiento cercano a los siete millones de euros + tres en objetivos por el 70% de la ficha del delantero, que seguirá siendo una alternativa importante para Ibarra.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Le sobran condiciones para estar en Primera División. Apenas toca un par de pelotas se nota que cuenta con una categoría diferente al resto....

Actualidad

El volante tenía la opción de irse al Gil Vicente de Portugal pero prefirió seguir en el club.

Actualidad

El goleador ya había generado interés en dos equipos de Bélgica y ahora lo quieren desde La Liga. Todos los detalles.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement