Boca aún tiene la Bombonera clausurada. A 24 horas del partido ante Central Córdoba el último domingo, la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires decidió inhabilitar la Tribuna Superior Sur del Alberto J. Armando, donde suelen concurrir cerca de 5.000 personas.

La explicación de la fiscal a cargo, Celsa Ramírez, fue el “exceso” de concurrencia de hinchas en el partido ante Atlético Tucumán. Según informó la Justicia “no se podía garantizar la seguridad” en la Tribuna Superior Sur y el sector fue clausurado. Mientras tanto, Boca trabaja para resolverlo. ¿Ya estará habilitado para este domingo ante Platense?

https://planetabocajuniors.com.ar/pide-titularidad-el-increible-dato-de-langoni-y-su-efectividad-para-los-goles/

Celsa Ramírez le envió un mensaje a Boca de Selección y fue contundente: “No se modificó ninguna circunstancia que cambie la situación de clausura, queda pendiente el pedido que se le hizo a Boca de la prueba dinámica en octubre y que al momento no se realizó”

Según contó TyC Sports, la dirigencia de Boca se encargó de reparar algunas grietas que tenía la tribuna y, posteriormente, presentaron los resultados a un estudio aprobado por los peritos oficiales. Una de las condiciones de la Fiscalía para levantar la clausura del sector. Por lo que son optimistas. Pero la palabra de la fiscal, por ahora, indica lo contrario. ¿Se levanta para el domingo?