¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Se fue»: la sorpresiva decisión de Cardona a tres días de la final contra Boca

El colombiano asombró a todos en Racing. Los detalles de la historia.


-
Foto: Getty

Racing le ganó a Tigre por 3-2 y se clasificó a la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Boca. El partido será este domingo a las 17 en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y ya genera expectativa luego de la pelea por la Liga Profesional que protagonizaron ambos equipos y que terminó con una gran alegría para el Xeneize.

En la previa, «La Academia» sufrió dos bajas para el partido. La primera es Enzo Copetti, quien se lesionó en el partido contra Tigre. El parte médico informó que tiene «una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, además, se suma la de Edwin Cardona. ¿Qué pasó con el mediocampista colombiano que jugó varios años en el Xeneize? Hay dos versiones: por un lado se menciona que se fue del país por decisión propia: retiró sus pertenencias y decidió no presentarse más a entrenar.

Por otro, trascendió que el volante se fue de común acuerdo con la dirigencia de Racing, quien no lo tendrá en cuenta para el 2023. Lo cierto es que ya hay un video que prueba que Edwin se fue de Argentina y no estará en la final del domingo contra Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement