¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se define el futuro de Ibarra: las claves que tendrá en cuenta el Consejo para su decisión final

El contrato del DT vence a fin de año y su continuidad es una incógnita. ¿Seguirá?


-
Foto: Getty

El 2022 llegó a su fin para Boca que culminó esta temporada con dos títulos: la Copa de la Liga y la Liga Profesional. Mientras los futbolistas aprovechan este receso, el Consejo de Fútbol empieza a definir varias cuestiones vinculadas al equipo, que afrontará el 2023 con muchísimos objetivos. 

La intervención en el mercado de pases y la renovación de algunos jugadores son algunos de los temas a tratar, sumado al futuro de Hugo Ibarra como entrenador. Su vínculo con la institución vence en diciembre de este año y los próximos días serán vitales para su continuidad, fechas en la que se concretará la reunión entre el DT y el CdF. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El estratega tiene la aceptación de las altas esferas del club y las señales parecen ser positivas, pero algunas cuestiones no terminan de cerrar el análisis correspondiente. El gran reconocimiento hacia él se fija en el momento que tomó al equipo, tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians

Pese a los altibajos en cuanto a los resultados, el “Negro” encontró el rumbo de a poco y se coronó campeón en un torneo de 27 fechas, en el que aparecieron varias piedras en el camino como la exigencia del calendario y las lesiones. El DT encontró respuestas y una de las más elogiadas fue la aparición de juveniles como Luca Langoni, revelación del último torneo. 

La única duda desde al ámbito dirigencial parece encontrarse en el nivel futbolístico que se plasmó en algunos enfrentamientos en particular. Con una pretemporada a la vuelta de la esquina, el Consejo continuará con su análisis, teniendo en cuenta sus pros y contras para tomar la decisión final. ¿Seguirá o no? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El Xeneize planifica el 2023, un año repleto de competencias.

Actualidad

La continuidad del DT es una incógnita y el exdefensor dio su punto de vista.

Advertisement