¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scolari sueña: «Sería ideal culminar mi carrera en Boca»

El DT brasileño manifestó sus ganas de dirigir al Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. Fue campeón del mundo con Brasil y dirigió en siete países. Tiene una larga trayectoria y para Boca es un viejo conocido. Felipe Scolari fue claro: antes de retirarse como DT quiere pasar por el Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. El […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT brasileño manifestó sus ganas de dirigir al Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue campeón del mundo con Brasil y dirigió en siete países. Tiene una larga trayectoria y para Boca es un viejo conocido. Felipe Scolari fue claro: antes de retirarse como DT quiere pasar por el Xeneize.

El histórico entrenador fue consultado por un club en el que nunca tuvo la oportunidad de pasar y no dudó: eligió a Boca. Así lo dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«¡Boca Juniors! Pienso que existiría una identificación mía con Boca Juniors. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, estuve con posibilidades de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Yo ya recibí la primera dosis de la vacuna, después voy a recibir la segunda. Ahí escucharía propuestas. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar en Boca, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en Sudamerica, más allá de Brasil. Dirigí en siete países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca».

Además, comentó: «Somos amigos con Tevez, lo vi cuando estaba en Corinthians, también lo enfrenté en China. Siempre conversé». ¿Les gustaría verlo en Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El entrenador brasileño aseguró que el delantero tiene condiciones para jugar en el Xeneize. Repasá su palabra completa.

Actualidad

El histórico DT brasileño explicó por qué el Xeneize le complicaría los planes al Verdao en una final. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Lo contó el brasileño en una charla con Radio Mitre. Mirá por qué no se dio.

Advertisement