¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Rossi está molesto»

El arquero de Boca, ahora suplente, y una situación complicada. Todos los detalles. La situación de Agustín Rossi cambió de un día para el otro. De repente llegó Esteban Andrada y a los pocos días estaba jugando como titular en la Copa Libertadores.Advertisement. Scroll to continue reading. Ahora Agustín es el arquero suplente de Boca. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rossi, molesto por ser suplente.

El arquero de Boca, ahora suplente, y una situación complicada. Todos los detalles.

La situación de Agustín Rossi cambió de un día para el otro. De repente llegó Esteban Andrada y a los pocos días estaba jugando como titular en la Copa Libertadores.

Ahora Agustín es el arquero suplente de Boca. Y le cuesta entender por qué. Al menos eso es lo que le contó su representante, Miguel González, al Diario Olé. Esto dijo el agente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Está molesto, como cualquiera que pierde el puesto sin saber bien por qué. Siente que no tuvo errores puntuales o importantes. Seguirá entrenando a la espera de su chance. Agustín no perdió la confianza. No se nos pasa por la cabeza dejar el club. Agustín tiene dos años más de contrato con una cláusula de salida de casi 15.000.000 de dólares, no es fácil ni barato llevárselo. Me llamaron de Italia, Portugal y España por él, pero yo les comenté que Boca no está dispuesto a dejarlo y que Rossi tampoco busca irse».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    19 de agosto de 2018 at 20:06

    NO SABE QUE ERROR COMETIO? Y LO QUE HIZO CONTRA PALMEIRAS PRINCIPALMENTE QUE FUE? O EL NO SE DIO CUENTA? SI ES ASI ESTAMOS EN EL HORNO LA VERDAD..

  2. Avatar

    Patricio

    20 de agosto de 2018 at 07:41

    Que se vaya el golpeador de mujeres éste…hace rato lo tendrían que haber rajado.

  3. Avatar

    Juan

    20 de agosto de 2018 at 10:27

    Tendría que ser un poco autocrítico, en los últimos partidos bajo mucho el nivel y eso debería saberlo. Pero para mejorar, es joven y tiene el tiempo y las condiciones para ser un arquerazo. Bien por aclarar que no piensa en irse ni otra pavada, es lo que corresponde a quedarse y a bancarla y pelear puesto

  4. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    20 de agosto de 2018 at 14:24

    JAJAJA…PORQUE SOS UN DESASTRE…Y DA GRACIAS QUE SOS SUPLENTE JETON

  5. Avatar

    Martín

    20 de agosto de 2018 at 15:18

    Totalmente de acuerdo con Car Mart, para jugar en Boca, tenés que ser un ex Lanús… Estos mellizos son unos inútiles, todo lo que pidieron lo tuvieron y ganamos partidos de pedo. No tienen idea. Rossi empezó bien y terminó mal, pero la idea de juego no existe, somos el único club que defiende en zona. Increíble!!!!!! Siempre nos embocan… Wanchope tuvo que esperar como 20 partidos para que lo pongan, pero si hubiera venido de Lanús, arrancas jugando de una desde el primer día… Para colmo, en el partido de hoy, tenemos un 9 que siempre convierte, pero no, el pelotudo de Guillermo inventa un 9… Por Dios, Angelici sacá a este inútil, saben menos de fútbol que mi tía. Y mejor ni hablar contra el Barcelona…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement