Boca le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con gol de Luca Langoni y, otra vez, para llevarse los tres puntos fue clave la figura de Agustín Rossi. El arquero fue fundamental para aguantar las embestidas del rival en el segundo tiempo y se lució con una volada en el final ante Sebastián Meza, arquero del local, que había ido a buscar el empate.

Luego del partido, Rossi habló con la transmisión oficial y, sobre el juego de Boca, destacó: “Sabíamos desde un principio que dependíamos de nosotros. La manera de jugar no es la más vistosa, pero venimos siendo efectivos”. El Xeneize ya lleva quince partidos sin conocer la derrota.

Además, hizo énfasis en que “haber terminado punteros la fecha anterior con un partido menos nos dio un plus. Encontramos una solidez en partidos donde eran importantes como con Racing, Defensa o Lanús”. Boca tiene 48 puntos, cuatro más que Atlético Tucumán y Racing con la misma cantidad de partidos.

Boca depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional. Pero todavía falta y eso Agustín lo tiene bien en claro: “Ganando el domingo nos acerca más al título, esto es partido a partido”, cerró.