¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román habló

Finalizado el superclásico que terminó 3 contra 1 a favor de River Plate, Juan Román Riquelme dialogó con Fox Sports. El volante de Boca Juniors, que se fue reemplazado por Mouche a los 80′, dialogó con la prensa y le quitó importancia a los partidos de verano:Advertisement. Scroll to continue reading. No nos gusta perder […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3925814marca-fotos-copia.jpg

Finalizado el superclásico que terminó 3 contra 1 a favor de River Plate, Juan Román Riquelme dialogó con Fox Sports.

El volante de Boca Juniors, que se fue reemplazado por Mouche a los 80′, dialogó con la prensa y le quitó importancia a los partidos de verano:

Advertisement. Scroll to continue reading.

No nos gusta perder un clásico, pero esto es para prepararse para el torneo. Lo he dicho el primer día que volvimos al entrenamiento.

Siempre queremos darle una alegría a nuestros hinchas, pero tenemos que ser conscientes que el partido principal para nostros es el de Argentinos por los tres puntos. Cuando nos presentamos el primer día a entrenar en Tandil, yo he dicho que prefería no ganar ningún partido ahora y ganar el primero del campeonato. También he dicho, medio en broma, que cuando se pierde un clásico uno de los dos técnicos se va a ir, y ahora más o menos se estuvo comentando eso.

También, habló sobre el director técnico de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Basile respalda a todo el mundo, no sólo a mi. Ayer Martín habló muy bien de él, y Alfio habla bien de Palermo. No es solamente Riquelme.

A su vez, expuso su opinión al respecto de la incorporación o no de jugadores:

Yo soy de pensar de que siempre es positivo traer, el equipo va a ser cada vez más bueno. Y ahora si traen o no nosotros estamos contentos con el equipo, tenemos mucha confianza. Si el club decide traer refuerzos nosotros vamos a ayudar para que se sientan bien.

Además, sobre el desempeño del equipo en el superclásico expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hemos hecho una primera parte bastante buena, manejamos la pelota bien. Después del segundo gol fue un poco difícil, River agarró confianza y manejó la pelota mucho mejor.

Asimismo, se mostró conforme con la pretemporada que hizo el club y contento por volver a jugar:

Tenemos que pensar en prepararnos de la mejor manera. Estamos contentos con la pretemporada que hicimos aunque sabemos que estamos un poco duros. Hemos hecho un esfuerzo muy grande en lo físico y de a poco vamos a ir agarrando el ritmo que queremos.

Estoy contento de jugar después de tanto tiempo. Iba a jugar solo media hora y jugar el partido en Mendoza, pero tenía ganas de seguir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

y agregó:

Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo afuera de las canchas, tenía un poco de nerviosismo y ansiedad.

Por último, manifestó la intención de hacer un buen campeonato:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuestra ilusión es poder ganar el campeonato. Nosotros queremos ver siempre contento al hincha de Boca, que se queden tranquilos de que en el campeonato van a ver un buen equipo.

11 Comentarios


11 Comentarios

  1. Avatar

    LEO

    21 de enero de 2010 at 01:22

    como jugamos hoy no vamos a salir campeones de nada

  2. Avatar

    Seba

    21 de enero de 2010 at 04:23

    Román siempre es ubicado y dice para afuera cosas que no son ciertas adentro. Estuve en la cancha y lo de Boca fue una verguenza, dio lástima con jugadores que no pueden seguir jugando en la primera de Boca y si no dan un paso al costado se van a ir por la ventana y no por la puerta grande como lo merecían. Al igual que el entrenador, que ya está grande y no necesita quemarse más. Estoy dolido y desilucionado

  3. Avatar

    franko

    21 de enero de 2010 at 08:33

    ROMAN TE BANCO A MUERTE POR SER EL MAS GRANDE¡¡¡¡¡

  4. Avatar

    river plate

    21 de enero de 2010 at 08:57

    roman es un perdedor, traidor a la camiseta argentina. sale a desestimar que perdieron el clasico y a minimizar todo, pero bien se sabe que boca es un DESASTRE. un tipo como el no puede hablar, y esta perfecto que no juegue en la seleccion, porque NUNCA SIRVIO para eso. lento! que aprenda a correr primero si quiere jugar!

    RIVER 3 BOCA 1 PERDEDORES!!!!! PERDEDORES!!!!!!!

    (y eso que river esta jugando par el ort* pero con eso nos alcanza para ganarles!)

    BOCA PERDEDOR!!!! RIVER GANADOR!!! BASILE ANDATE DE BOCA ANTES QUE LO DEJES TAN HECHO MIERD* COMO DEJASTE A LA SELECCION QUE NO LA LEVANTA NADIE AHORA!

  5. Avatar

    jano

    21 de enero de 2010 at 09:24

    Gracias Roman, siempre es necesario desdramatizar. Es cierto que ganar el clásico es importante pero no debemos nublar nuestra vista si no lo hacemos.
    Basile, gracias por los buenos momentos pero creo que lamentablemente ya no te quedan ideas para probar. Con todo respeto, creo que ya agoto todo. Es hora de cambiar de cabeza y luego algunos jugadores. Las apuestas por Rosada, Marino, Caceres, Morel, Monzon, Medel, etc en el estilo y sistema de juego que tenemos hoy, tiene que darse por perdidas. Así son los negocios.

  6. Avatar

    juan

    21 de enero de 2010 at 10:07

    que desastre por dios me dio verguenza .

  7. Avatar

    GallinaPuta

    21 de enero de 2010 at 13:13

    Este Gallina q comento q se calle HIJOO nos gana un partido de verano y se cree el mejor del mundo
    Roman es un muy buen jugador, pero lastima que los demas no acompañañ El Coco debe quedarse pero hay q cambiar el equipo.Se extraña a Seba Battaglia

  8. Avatar

    Javier

    21 de enero de 2010 at 13:22

    La verdad viejo, se habla de refuerzos para el medio campo, y la puta defensa que tenemos? no van a hacer nada, se marean solos papaaaaa, si los rivales no consiguen la pelota, no se preocupen, que los defensores de boca se la dan, asi no se puede seguir, asi basta de libertadores, basta de campeonatos, alegrias, volevmos a la nefasta decada del 80, donde cualquiera se ponia la camiseta de Boca, Ameal, Bianchi, Basile, laburennnnnnnnnn, por favorrrr, yo mi cuota la tengo al dia, respondan viejo, o vayanse a la mierda, y Roman, te bancamos a muerte, pero por favor, juga, entrena, mira que Boca esta mas alla de los nombres, perdon, pero estoy muy caliente, lo de ayer me da verguenzaaaaaaaaa

  9. Avatar

    pedro

    21 de enero de 2010 at 16:14

    por que boca no hizo un segundo tiempo
    igual
    si
    lo unico que hizo
    river
    fue quedarse atras despues del gol de palermo
    ademas
    ellos
    no tiene por que opinar de como jugamos nosotros
    espero
    que
    pudan jugar mejor en mendoza
    y ganar
    para cerrarle el orto
    a esos caraduras
    bien que
    lloran por que ninguno
    de sus jugadores los llama maradona

  10. Avatar

    pedro

    21 de enero de 2010 at 16:15

    ecerio

    la dirijencia de boca es
    una
    falta de respeto

  11. Avatar

    pablo

    22 de enero de 2010 at 15:54

    sobre la dirigencia de boca..y que quieren si ameal esta en el cargo por el fallecimiento de Pompillo..no digo q no sabe lo q hace..solo q lo hace mal..ya se fueron dos tecnicos en su «mandato»..algo malo pasa..y con respecto al juego de boca..habria q buscar un «patron»..porq estan desordenados..no son malos..estan desordenados..ese es el problema…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement