¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Roja para Mouche

Conocé las razones por las que la dirigencia lo puso en la lista de negociables. Los dirigentes de Boca decidieron poner a Pablo Mouche en la lista de jugadores transferibles, debido a las dos expulsiones seguidas que recibió el delantero en los partidos del último campeonato ante Independiente y Banfield respectivamente. El zurdo había empezado […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Conocé las razones por las que la dirigencia lo puso en la lista de negociables.

Los dirigentes de Boca decidieron poner a Pablo Mouche en la lista de jugadores transferibles, debido a las dos expulsiones seguidas que recibió el delantero en los partidos del último campeonato ante Independiente y Banfield respectivamente. El zurdo había empezado el año con la expectativa de ser el acompañante de Palermo y hoy tiene los días contados.

El jugador tuvo varios inconvenientes con Abel Alves por la poca continuidad que le dio durante su estadía como entrenador xeneize. Pero con la llegada de Roberto Pompei, el delantero tuvo la oportunidad de jugar ante Independiente, por la fecha número 17, entrando en el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Gaitán. Para sorpresa de todos en aquel encuentro el portador del 7 en la espalda convirtió un golazo y fue a gritarlo contra el público rival, por lo que inmediatamente fue expulsado por Saúl Laverni.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cumplió la fecha de suspensión ante Huracán, partido que el Xeneize perdería como local por 2 a 1, y en la última fecha El Tito decidiría darle la titularidad en el partido ante Banfield, con el objetivo de que se reivindicara con su gente tras la tonta expulsión ante el Rojo. Sin embargo Mouche no supo aprovechar la chance y nuevamente hizo de las suyas, recibiendo la segunda tarjeta roja en 98 minutos (18 ante Independiente y 80 con Banfield). Un record que la CD no toleró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi5200

    7 de junio de 2010 at 13:44

    Yo creo que deberia quedarse en boca, es un buen jugador, solo que deberia controlarse un poco, Empezar a comportarse como una persona grande adulta y no como un pendejo de 9 años. Pero si se va tendrían que buscar otro ‘7’ ¿no?.

  2. Avatar

    mago

    7 de junio de 2010 at 13:48

    te la diste de guapo asi te fue boludito aletea a tu hermana ahora !!!!

  3. Avatar

    mica

    7 de junio de 2010 at 13:59

    No soporto a este pibe.. en una entrevista dijo qe se parecia al guille xq era astuto y guapo.. que hacia sacar a los rivales.. qe astuto? flor de pelotudo…
    Pienso qe hay qe darle bola a los pibes para qe se muestren y juegen, pero este pibe se la cree y es un fantasma,le falta humildad como la mayoria de los pibes qe triunfaron en boca.

  4. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    7 de junio de 2010 at 18:51

    No tenemos ni delanteros (a excepcion de palermo) y encima quieren venderlo!

  5. Avatar

    leo

    8 de junio de 2010 at 01:45

    que se vaya!! es un muerto!! no entiendo como llego a boca..

  6. Avatar

    mago

    8 de junio de 2010 at 12:21

    chau guapito vende humo de metegol , sabes la calle que te falta nene !!!

  7. Avatar

    juanpi

    8 de junio de 2010 at 23:51

    si esmuy bocon juega bien pero despu de lo del rojo y fanfiel chau hermano no esta comprometido con q cambie boca

  8. Avatar

    Monobostero 18

    9 de junio de 2010 at 14:50

    q se vaaaayaaa!!! ya le aguantamos muchass!!! q le deje lugar a los juveniles Araujo, Blandi, Y Gaona Lugo, !!!!!!!!Aparte nunca supimos a que carajo juega Mouche, la agarra corre un poco, se frena, se qiere hacer la de messi, y la pierde!! todas las jugadas las hace igual!! no me gusta para nadaa!! y esto seguro q a la mayoria de los bosteros ns desagrado bastante este loco!! tendra q irse por unos buenos pesos y q el dia q deje d hacer pelotudeses vuelva!! asi aprende l q es vestir la xeneize!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement