Boca todavía incorporaciones en lo que va del mercado de pases. Pero tiene claro en qué puesto necesita cerrar refuerzos. El Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trabajan para cerrar dos defensores centrales y, por el momento, los nombres no salen a la luz.

A excepción de uno, el de Lucas Merolla. La novela con el capitán de Huracán lleva ya varias semanas y parte de un llamado de Juan Román Riquelme a David Garzón, el presidente de Huracán. Aunque por el momento no hay avances y cada vez surgen más competidores.

«El primero del 2023: el probable once para el amistoso vs. Independiente» — Planeta Boca Juniors

Según contó Clarín, River sería uno de ellos. “River intentará sumar al futbolista y hablaron con su representante Carlos Papandrea”, informó el diario digital a través de su sitio web. Lucas Merolla queda libre en junio pero solo saldrá de Huracán con una oferta que sea beneficiosa para el club de Parque Patricios.

El defensor también tendría sondeos del exterior, aunque por el momento ninguno contentó al Globo. Mientras tanto, Boca necesita incorporar centrales ante la ausencia de alternativas en el puesto. ¿Acelera por Merolla?