¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme visitó al plantel de Boca en la concentración antes de la «final» contra Gimnasia

El vicepresidente conversó con los jugadores en la previa del partido en La Plata. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Este jueves a las 15, Boca jugará una «final» ante Gimnasia. El Xeneize se enfrentará al Lobo por el partido suspendido hace algunas semanas y sabe que tiene que ganar sí o sí para tener tranquilidad de cara a la última fecha de la Liga Profesional 2022. Es un partido clave y Juan Román Riquelme sigue de cerca lo que pasa con el equipo. Por eso tomó una decisión.

El vicepresidente del club y líder de las decisiones futbolísticas visitó al plantel en la concentración y tuvo una charla con los jugadores. Según reveló TyC Sports, primero conversó con los referentes por separado y luego sí intercambió palabras con el grupo en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mensaje de Román, como siempre, tuvo que ver con brindarle su apoyo al equipo de cara a un fin de semana con mucha actividad importante. El Xeneize tendrá dos finales que pueden derivar en una estrella más para el club y Riquelme es el primer interesado en que todo salga bien.

Por ese motivo, el ídolo decidió expresarles su respaldo a todos los jugadores. Al mismo tiempo, el club también expresa ese mensaje a través de sus redes sociales: todo Boca está listo y apoyará al equipo en estos días, siempre con el deseo de que el domingo haya festejo en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Advertisement