Este jueves a las 15, Boca jugará una “final” ante Gimnasia. El Xeneize se enfrentará al Lobo por el partido suspendido hace algunas semanas y sabe que tiene que ganar sí o sí para tener tranquilidad de cara a la última fecha de la Liga Profesional 2022. Es un partido clave y Juan Román Riquelme sigue de cerca lo que pasa con el equipo. Por eso tomó una decisión.

El vicepresidente del club y líder de las decisiones futbolísticas visitó al plantel en la concentración y tuvo una charla con los jugadores. Según reveló TyC Sports, primero conversó con los referentes por separado y luego sí intercambió palabras con el grupo en general.

El mensaje de Román, como siempre, tuvo que ver con brindarle su apoyo al equipo de cara a un fin de semana con mucha actividad importante. El Xeneize tendrá dos finales que pueden derivar en una estrella más para el club y Riquelme es el primer interesado en que todo salga bien.

Por ese motivo, el ídolo decidió expresarles su respaldo a todos los jugadores. Al mismo tiempo, el club también expresa ese mensaje a través de sus redes sociales: todo Boca está listo y apoyará al equipo en estos días, siempre con el deseo de que el domingo haya festejo en La Bombonera.