¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme duro con Schelotto

El enganche de Boca habló sobre su recuperación y le contestó a Guillermo Barros Schelotto, quien lo criticó por sus ausencias por lesión: «No me pareció bien lo que dijo». Siempre polémico, Juan Román Riquelme habló en Fox Sports y manifestó que su recuperación viene de la mejor manera, al punto tal que si fuera […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche de Boca habló sobre su recuperación y le contestó a Guillermo Barros Schelotto, quien lo criticó por sus ausencias por lesión: «No me pareció bien lo que dijo».

Siempre polémico, Juan Román Riquelme habló en Fox Sports y manifestó que su recuperación viene de la mejor manera, al punto tal que si fuera por él podría jugar ante Gimnasia. Además se mostró molesto por los dichos de Guillermo Barros Schelotto, que lo había criticado por su gran cantidad de ausencias por lesión en éste año y le contestó aclarando: «Tuve una lesión que me demandó seis meses, no es que me desgarré siete veces».

Román explicó como avanza su recuperación: «De la rodilla me siento muy bien, parecería que nunca me han hecho nada. El tema es en el gemelo, pero es una lesión normal la que tengo, que puede tener cualquier jugador de fútbol. Si tuviese que jugar el lunes contra Gimnasia podría hacerlo, pero los doctores no me dejan».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego criticó duramente al mellizo Guillermo: «No me pareció muy bien lo que dijo Guillermo Barros Schelotto, por que tuve una lesión en la rodilla no es que me desgarré seis veces. Si me desgarro siete veces en un año ahí si me preocupo, pero si es una lesión y tengo para seis meses no hay nada que hacer».

«Quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar al fútbol mucho tiempo más. Tengo la ilusión de volver a ganar un título con mi club, ya se extraña no ganar algo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al que será el próximo entrenador, Riquelme aseguró: «Nosotros estamos acá para prepararnos de la mejor manera, para tratar de formar un gran equipo el torneo que viene y sea quien sea el DT vamos a tratar de ganar el próximo torneo».

Finalmente aseguró que será importante volver a ganar un titulo: «Tendremos que estar muy juntos y muy fuertes para dar pelea. Será un año complicado si no conseguimos buenos resultados porque se vienen las elecciones».

Advertisement. Scroll to continue reading.
64 Comentarios


64 Comentarios

  1. Avatar

    Martin Paredes Roldan via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:15

    jaja, «Riquelme «DURO» con Schelotto», dejensen de joder, si apenas dijo riquelme «que no le parecio bien lo que dijo», tampoco es que lo insulto. Periodisma basura son los que hacen un equipo un cabaret…

  2. Avatar

    Adrian Barrios via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:22

    Los periodistas dejen de armar bardo en boca con cada cosita que pasa, tampoco fue para tanto lo que dijo guille y lo que contestó roman. dejemos de engancharnos en esta pelotudes.

  3. Avatar

    Adrian Barrios via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:33

    Es hora de que en boca nos pongamos las pilas todos. Es hora de volver a pelear campeonatos. BASTA DE PUTERIO!!!

  4. Avatar

    Carina Ballejos via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:35

    RIQUELME dedicate a jugar al futbol y no ha hablar de quien te dice sus verdades..!!!!

  5. Avatar

    Verónica Nuñez via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:41

    Por favor!!!! Shelotto deja de robar!!!
    Criticas a Roman caradura, seguro que le hubieras hecho un contrato al 9 de por vida no, mamita…?? No podes criticar al 10, a el justamente no.

  6. Avatar

    Ignacio Diaz via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 15:42

    CHE loko se olvidaron de «RODRIGO PALACIO»…………. manga de sinverguenzassssssssssss

  7. Avatar

    jose

    9 de diciembre de 2010 at 15:50

    Para mi Riquelme es el muejor jugador de la historia, eso no significa qye crea que todo lo que hace es incuestionable. Se equivoca igual que todos, pero tampoco creamos que Guillermo y Palermo son los mas buenos de todos. Estos muchachos tienen en ego tan grande ( hablo de los 3 ) que piensan solo en ellos y no en Boca. Particularmente a mi me tiene un poco cansado eso de creer que Palermo es el bueno en esta historia solo por todas las cosas que le pasaron en su carrera y la vida. Es igual o peor que Roman ( ademas de ser el buchon del periodismo)

  8. Avatar

    Alfredo Roque Gil via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 16:25

    Gente, nos estamos olvidando del Futbol, Boca mal o bien siempre salió adelante. Los comentarios son solo eso, la pasión y el apoyo incondicional, nos separa de las Gallinas pecho frío, Vamos Boca!

  9. Avatar

    Julietita Appugliese via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 17:48

    CALALTE Y DEDICATEA JUGAR RIQUELME:: O JUBILATE POR INCAPACIDAD!! VAMOS BOCA HOY!

  10. Avatar

    Lionel Xeneize via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 18:03

    Aguante Roman y punto.! El melli es de gimnacia. Palermo es de estudiantes y Roman es de Boca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Avatar

    Dario Cabj via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 19:10

    Arturo García Fernández, YO PONGO A LOS ÍDOLOS TODOS A LA MISMA ALTURA SEA MARTÍN, ROMÁN, EL GUILLE Y LOS QUE ESTUVIERON EN ESTA DÉCADA EXITOSA PARA MI TODOS DIERON POR EL CLUB.

  12. Avatar

    Daniel Rey

    9 de diciembre de 2010 at 19:14

    Riquelme mas idolo que cualquiera…

  13. Avatar

    Marce Carini via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 20:06

    Lamento leer algunos comentarios muy, pero muy agresivos. Se supone que somos hinchas de Boca y nos estamos matando entre nosotros olvidándonos lo que nos recomendó el sabio Martín Fierro, se acuerdan: «Los hermanos sean unidos…»!!!!??? Pareciera que querer a Román va en contra de aceptar a Palermo o el Guille o quién sea, y viceversa… Yo lo banco a Riquelme y no salgo a decir cualquier cosa de los otros jugadores… No sé, creo que estamos al límite todo el tiempo.

  14. Avatar

    carlos

    10 de diciembre de 2010 at 11:26

    dejense de joder con criticar a riquelme, guillermo y al club, somos bosteros? ya nos parecemos a los innombrables. tiremos todos juntos para q boca salga adelante muchachos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement