¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Reyes del mundo

El Xeneize es respetado en todos lados. Al llegar a la tierra del Haka, un grupo de jóvenes lo recibió con esa típica danza. El plantel de Boca llegó a Nueva Zelanda, donde el viernes 23 jugará su último partido de la gira, ante el Wellington Phoenix. Al bajar del avión fue recibido por grupo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize es respetado en todos lados. Al llegar a la tierra del Haka, un grupo de jóvenes lo recibió con esa típica danza.

El plantel de Boca llegó a Nueva Zelanda, donde el viernes 23 jugará su último partido de la gira, ante el Wellington Phoenix. Al bajar del avión fue recibido por grupo de jóvenes que realizó el típico Haka Maorí que hacen los All Blacks antes de cada partido de rugby. Más tarde se entrenó justamente en el predio del seleccionado de rugby neozelandés.

Ni la globalización, ni las comunicaciones, ni internét. Nada de tecnología, solamente el fútbol. Eso es lo que tiene Boca para mostrar y para llegar literalmente a dar la vuelta al mundo y ser conocido en cualquier lugar del planeta. Increíble pero real, muchos imaginaban que en Oceanía solo se respiraba rugby y que el fútbol, si bien tuvo a dos representantes en la última Copa del Mundo (Australia y Nueva Zelanda), no era para nada importante. Sin embargo de la mano de Borghi y compañía la pelota redonda le ganó, por lo menos por un rato, a la ovalada y toda la atención estuvo puesta en la llegada de ese gran equipo sudamericano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios jóvenes vestidos con la típica ropa de la tribu india que habitaba esas tierras en épocas lejanas se hicieron presentes en el aeropuerto y recibieron con la ya conocida danza del Haka a los futbolístas argentinos. Luego hubo tiempo para la conferencia de prensa y el entrenamiento en el predio de los All Blacks, en el cual los jugadores realizaron solamente ejercicios de recuperación tras el viaje y un poco de fútbol reducido.

Así vive Boca su pretemporada, como siempre inmenso en todas partes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    19 de julio de 2010 at 22:24

    q grande q es boca !!! ahora a ganar todo!!!

  2. Avatar

    Fernanda

    19 de julio de 2010 at 22:55

    Boca te Amo, Somos y Seremos los Mejores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde. Advertisement. Scroll to continue...

Actualidad

El Xeneize estrenó a Matías Caruzzo como líbero titular de la defensa, quien a pesar del pésimo rendimiento colectivo, tuvo una correcta actuación. Fue...

Actualidad

Con un arbitraje nefasto, Boca Juniors perdió como visitante en Oceanía. Te contamos el rendimiento individual de los jugadores.

Advertisement