¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Revelaron la verdad de la situación de Rodrigo De Paul: «Es cierto que…»

El periodiosta Gastón Edul contó qué tiene el mediocampista de la Selección Argentina.


-
Foto: Getty

Durante el miércoles explotó una noticia: ¿Rodrigo De Paul está lesionado y se pierde el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos? El mediocampista es una figura clave para la «Scaloneta» y su ausencia sería complicada para el equipo. Pero de momento no hubo muchas precisiones.

El futbolista dejó un mensaje clave en su cuenta de Instagram: «TODO ESTÁ BIEN. ¡Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS». Y luego el periodista Gastón Edul dio todos los detalles del caso. ¿Qué tiene el volante?

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sobre Rodrigo De Paul: Sintió una molestia muscular. Hoy hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo pero no estuvo en la parte de fútbol. Ahí es cuando jugaron Alexis, Paredes y Enzo Fernández. Si estuviese al 100% hubiera jugado hoy. Le van a hacer más estudios», escribió Edul. Y agregó: «Las ganas del jugador de estar hacen que todavía tenga chances pero lo tiene que definir Lionel Scaloni. Es cierto que sintió un tirón. No es cierto que todavía esté descartado de lo que resta del Mundial».

«De hecho mañana Scaloni le va a bajar tonos al tema y en la primera parte del entrenamiento de mañana vamos a ver a De Paul con el resto del grupo pero lo importante es si practica con el grupo después (hoy no lo hizo). La molestia está, el resto lo definen CT y jugador«, sentenció Edul. ¿Jugará De Paul?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Los ex Boca podrían compartir equipo en la Premier League. Los detalles.

Actualidad

Lionel Messi fue el único campeón del mundo elegido en el galardón.

Advertisement