¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Retorno el campeón

El conjunto dirigido por Carlos Ischia retomo a las prácticas esta mañana en Casa Amarilla para luego después del almuerzo tomar un micro que los lleve hacia la ciudad de Tandil. Una de las grandes ausencias ya sabida era la de Neri Cardozo quien aun no se ha aclarado su situación con lo del Jaguares. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia retomo a las prácticas esta mañana en Casa Amarilla para luego después del almuerzo tomar un micro que los lleve hacia la ciudad de Tandil. Una de las grandes ausencias ya sabida era la de Neri Cardozo quien aun no se ha aclarado su situación con lo del Jaguares.

Uno que si estuvo Krupoviesa que todavía no está arreglada su situación con Independiente pero no quedo nada descartado su ida al rojo, de no ser así habría intereses de otros equipos.
Otro que no irá a la pretemporada es Mauricio Caranta quedando separado del plantel, donde no se le dio ropa de entrenamiento para afrontar el mismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Algo para decir de la separación de Caranta?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

Un día como hoy, pero de 2006, se disputó un Superclásico que quedó en el recuerdo. Repasá el homenaje de un hincha.

Actualidad

Un futbolista, con pasado en el Xeneize, destacó la última Superliga y elogió la labor tanto del dirigente como del entrenador. Esto dijo.

Actualidad

El arquero de la última Libertadores de Boca analizó el puesto y elogió al Sabandija. Esto dijo.

Advertisement