¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen de la Liga Italiana y el Columbus

En todas las ligas hay ex jugadores de Boca y nosotros les seguimos el rastro. Pasen y vean cómo les fue este fin de semana. ITALIAAdvertisement. Scroll to continue reading. De empate en empate. Catania no pudo superar al Bari en un partido que no hubo goles. De las 7 jornadas disputadas, el conjunto de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En todas las ligas hay ex jugadores de Boca y nosotros les seguimos el rastro. Pasen y vean cómo les fue este fin de semana.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

De empate en empate. Catania no pudo superar al Bari en un partido que no hubo goles. De las 7 jornadas disputadas, el conjunto de Sicilia apenas conquistó 4 puntos, fruto de cuatro empates. Matías Silvestre disputó los 90 minutos, mientras que Pablo Ledesma conformó el banco de los suplentes pero no ingresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sigue en racha. Roma venció por 2 a 1 al Napoli y continúa en levantada: lleva cinco partidos consecutivos sin perder (3 victorias y 2 empates). Jesús Dátolo fue reemplazado a falta de 10 minutos para el final, mientras que Burdisso estuvo de principio a fin en el conjunto de la capital.

Otra vez arriba. Inter, con Samuel entre los titulares, venció por 2 a 1 al Udinese y volvió a lo más alto del campeonato, compartiendo la punta con la Sampdoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No más mufa. Genoa volvió a ganar tras cuatro fechas, esta vez por 3 a 1 ante el Bologna. Rodrigo Palacio ingresó, en el equipo triunfador, a los 5 minutos de la etapa complementaria por Palladino.

EEUU

Advertisement. Scroll to continue reading.

Errar es humano. Guillermo erró un penal en la derrota de Columbus Crew ante Seattle Sounders. Igualmente, su equipo sigue cómodo en la primera posición y ya está clasificado a los playoffs.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement