¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Renovado

Daniel “Cata” Díaz extendió su vínculo con el Getafe hasta junio de 2013. Era pretendido por varios clubes de Europa, pero el conjunto español se puso firme y lo retuvo. El ex defensor Xeneize llegó en 2007 al equipo de Madrid y hasta el día de hoy es considerado como un jugador clave de su […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel “Cata” Díaz extendió su vínculo con el Getafe hasta junio de 2013. Era pretendido por varios clubes de Europa, pero el conjunto español se puso firme y lo retuvo.

El ex defensor Xeneize llegó en 2007 al equipo de Madrid y hasta el día de hoy es considerado como un jugador clave de su club. Por eso, la dirigencia decidió renovarle el contrato por tres temporadas más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A falta de poco más de un mes para cumplir 31 años, el “Cata” ya recibió su regalo por parte de los directivos de la entidad.

En esta última liga española, el Getafe terminó sexto, con  58 unidades, y tiene el privilegio de disputar la UEFA Europa League. Díaz disputó 30 partidos de la Liga (fue el tercer jugador con más minutos en cancha, acumulando 2836, y marcó un gol) y 7 correspondientes a la Copa del Rey.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay “Cata” para rato…

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Joel Pay

    5 de junio de 2010 at 14:27

    que jugador el cata diaz!!!
    unos de los que nunca se tendría que haber ido,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement