¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Realidades opuestas

Mientras que Tévez es elegido por los hinchas del City como el mejor jugador de febrero, Gago sigue sin ser tenido en cuenta por Pelegrini en el Real Madrid. PBJ repasa el presente de estos dos ex Boca. Por segunda vez, Carlitos obtuvo por segunda vez el reconocimiento de los aficionados del Manchester City, como […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras que Tévez es elegido por los hinchas del City como el mejor jugador de febrero, Gago sigue sin ser tenido en cuenta por Pelegrini en el Real Madrid. PBJ repasa el presente de estos dos ex Boca.

Por segunda vez, Carlitos obtuvo por segunda vez el reconocimiento de los aficionados del Manchester City, como consecuencia del gran momento que está pasando en el club. Hasta hoy, acumula 21 goles entre la Liga y la Copa inglesa y su equipo está peleando por ingresar a la próxima Champions League.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo personal, el «Apache» tuvo que superar el nacimiento prematuro de su segunda hija:

«Creo que este mes fue el más difícil para mí. Tuve un problema personal con mi bebé y el partido con Chelsea lo jugué dolido por ese tema familiar, pero en la cancha me olvido de las cosas y pude jugar un buen partido»

En una situación totalmente contraria está Fernando Gago, el volante del Real Madrid que no es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini. Apenas suma 339 minutos, repartidos en 5 partidos, un número ínfimo para un jugador de su categoría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Pintita» intentó irse del conjunto blanco para sumar minutos de cara a Sudáfrica 2010, pero el club no lo dejó ir. Hasta llegó a existir la chance de que llegue a Boca a préstamo, algo que tampoco se dio. Paradójicamente, el entrenador chileno lo había catalogado como «intransferible». De no creer…

Todavía le queda un año de contrato en la entidad madrileña, aunque llegarían a ofrecerle un cambio de aire en el próximo mercado de pases. El mediocampista está en la «lista negra» del Real, que intentará deshacerse debido al alto valor de su sueldo. ¿Por qué ahora sí y antes no?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlitos espera seguir por el mismo camino, mientras que Gago sueña con aclarar su futuro y encontrar un equipo que valore todo su potencial.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pablo

    13 de marzo de 2010 at 14:46

    Y Q QERES NO SON BOLUDOS LOS GALLEGOS ESTOS!!! SI DEJABAN Q GAGO SE VALLA A OTRO CLUB Y RECUPERARA EL NIVEL Q TENIA CUANDO ESTABA EN BOCA… Q PASABA??? EL MUNDIAL ESTA CERCA Y LA SELECCION NO TIENE 5 !!!O NO?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement