¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rapallini rompió el silencio y habló del penal a favor de Racing: «Eso es todo» 

A días del partido en Abu Dhabi, el árbitro recordó su polémica actuación.


-
Foto: Getty

Ya se palpita el debut de Boca en la Liga Profesional, que se dará este domingo por la noche ante Atlético Tucumán. El equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo tres encuentros previos y el último fue el único que se dio en carácter oficial, enfrentando a Racing por la Supercopa Internacional

Aquel enfrentamiento que se llevó a cabo en Abu Dhabi finalizó con derrota por 2-1 y si bien, no mostró un gran nivel futbolístico, una parte del resultado se dio por el arbitraje de Fernando Rapallini. El árbitro de 44 años volvió a estar en el centro de la escena tras su fallo en el desenlace del partido. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el marcador igualado en uno, la Academia tuvo una de sus últimas llegadas al área rival y luego de que la pelota impactara en la mano de Agustín Sandez, el réferi sancionó la pena máxima a favor de los dirigidos por Fernando Gago.

A días de la final en Medio Oriente, se sigue hablando de su controvertida actuación y en declaraciones con “Puro Boca”, Rapallini habló sobre aquel partido y argumentó sus decisiones: «El penal lo vimos en la cancha, el asistente y yo, y lo confirmó el VAR«.  

«No hay nada que ir a ver al monitor, al contrario, hubiera generado más confusión porque hubieran entendido o pensado que el VAR me llamaba para rectificar y no para ratificar, y volver con penal hubiese sido para confusión, eso es todo«, sentenció el colegiado de largo historial en cuanto a las polémicas. ¿Están de acuerdo? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    Sebastian

    24 de enero de 2023 at 15:55

    los partidos se ganan en la cancha
    dejemos de protestar
    y juguemos aló boca falta mucha garra y compromiso de parte de todos

    • Avatar

      RickyJB

      24 de enero de 2023 at 16:49

      Lo uno no quita lo otro: este señor nos cobra un penal en contra en el ultimo minuto pero no un penal a favor en el ultimo minuto.

      Si no protestamos nos van a seguir pasando por arriba (obvio que los que deben hacerlo son los dirigentes pero nosotros, los hinchas, tambien tenemos que hacernos oir).

      • Avatar

        PUCHI

        25 de enero de 2023 at 08:40

        Toda la vida vivieron de los favores de los arbitros. fue penal así hubiera sido en el minuto 1 o en el 90. dejen de llorar

      • Avatar

        Alvaro Quiroga

        25 de enero de 2023 at 22:09

        Vos los dijiste muy bien el último minuto, entonces no es penal porque no se debería cobrar. Sabés que pasó (llorón).

    • Avatar

      Omar

      25 de enero de 2023 at 19:27

      Rapalini no tiene que dirigir mas a Boca y no es por este partido que seria el error menos grosero en los partidos que nos dirigio enorme robo con Riber cuando echo a Rojo y terrible penal en cancha de Racing de Gomez punto ahi esta la muestra que es total anti boca ademas de ser un pesimo arbitro esto no quita que boca es un desastre

  2. Avatar

    Sergio savoini

    24 de enero de 2023 at 16:38

    Rapallini chorro hincha de RiBer!!! ni en pedo fue penal eso

  3. Avatar

    Claudio

    24 de enero de 2023 at 17:05

    más allá del robo arbitral, los partidos se ganan en la cancha, aviso para Ibarra y sus muchachos.

  4. Avatar

    Ruben astrada

    24 de enero de 2023 at 17:18

    riquelme dejate de joder y compra jugadores y perocupate por que boca juegue a algo

    • Avatar

      Eduardo Delgado

      24 de enero de 2023 at 19:36

      ese señor siempre cobra en contra de boca No hay que permitirle dirigir mas a boca En cancha de River nos dejo sin un hombre a los 25 del primer tienpo Es una verguenza y encima internacional

  5. Avatar

    Mario Gómez

    24 de enero de 2023 at 18:09

    todo mal a llorar al campito no jugamos a nada ..chupa yerba trae alguien coherente con jerarquía deja de llevarte los dólares a tus bolsillo mercenario menos peleas con tus jugadores mejor contrato mejor trato menos soberbias así como estamos solo estamos para campeonato local olvidé de de la lebertadores ..sin sponsor sin ventas y con jugadores que seguro negro ..volvé Tano ..próximas elecciones voto castigo para el amargo este ..con la cara de …..contagia al equipo ..vasta de Riquelme x favor queremos trascender internacionalmente con copas y con jugadores y técnicos como marca nuestra historia ..Mario Gómez de goya

    • Avatar

      Alvaro Quiroga

      25 de enero de 2023 at 22:11

      dos cosas, una que llevan una vida donde siempre fueron favorecidos y lo saben y segundo que no sabían si cobrar 2 penales juntos ya que tocó la mano 2 veces..A comerla.

  6. Avatar

    Alejandro Benjamín Gonzalez

    24 de enero de 2023 at 18:40

    Ratallini no dirijas más partidos de Boca,SOS de terror y no te importa perjudicar a Boca. Boca Jugó y no está en discusión eso, pero de que te serviría tener todo el partido en un arco al rival ,si después este tipo de árbitro cobra cualquier cosa para perjudicarte…

    • Avatar

      Omar

      25 de enero de 2023 at 19:27

      Rapalini no tiene que dirigir mas a Boca y no es por este partido que seria el error menos grosero en los partidos que nos dirigio enorme robo con Riber cuando echo a Rojo y terrible penal en cancha de Racing de Gomez punto ahi esta la muestra que es total anti boca ademas de ser un pesimo arbitro esto no quita que boca es un desastre

  7. Avatar

    Germán

    24 de enero de 2023 at 20:44

    si esto no fue penal como dicen ustedes.
    POR QUÉ LLORARON Y SIGUEN LLORANDO CUANDO NO SE LO COBRARON EN EL PARTIDO ANTERIOR . PÓNGANSE DE ACUERDO PARA PROTESTAR.

  8. Avatar

    Diego

    25 de enero de 2023 at 06:04

    la berda que boca juega horrible el negro no es para DT de boca trae un DT con jerarquía algo que este a la medida del mejor equipo de Sudamérica

  9. Avatar

    Carlos

    25 de enero de 2023 at 16:03

    son muchos años acostumbrados a ganar con los periodistas bosteros y los arbitros. por qué no se quejaron cuando Ceballos les regalo la final con Central en Rosario. el único de Boca que tubo honor, fue Palermo, que le dió VERGUENZA.
    Los dos ultimos partidos con Racing fueron dirigidos por los dos mejores árbitros de la Argentina. están dentro de los 25 mejores del mundo. jueguen al fútbol. a llorar a la casa cuna.

  10. Avatar

    CARLOS HUGO ROMERO

    25 de enero de 2023 at 20:32

    Si puede ser que esté árbitro nos tire en contra, pero lo mismo hubiéramos perdido, es un equipo sin alma, sin jerarquía, sin un buen técnico y con un consejo y Riquelme que son un desastre !!

  11. Avatar

    Ariel Tolotto

    25 de enero de 2023 at 21:58

    Porque no recordamos el robo a Rosario Central hace unos años. Eso si que fue vergonzoso. Dejen de llorar que han sido mas la cantidad de veces que los han beneficiado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El árbitro volvió a fallar en contra del Xeneize. Y ya no da ni para sorpenderse.

Actualidad

El partido entre Boca y Racing se definió por una mano que generó polémica.

Advertisement