¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué pasó entre Benedetto y Zambrano? La palabra de Ibarra

Los futbolistas habrían mantenido una fuerte discusión en el entretiempo. Esto dijo el DT.

Boca igualó 0-0 ante Racing en un partido que estuvo lleno de condimentos. El Xeneize fue superado durante amplia parte del encuentro: sin embargo, sobre el final del partido se sobrepuso a su rival y, en el último minuto, el árbitro Fernando Rapallini no le convalidó un clarísimo penal por mano de Jonathan Gómez que podría haber definido el trámite a favor de los de Hugo Benjamín Ibarra.

Pero uno de los hechos que más llamó la atención no pasó por lo futbolístico. Carlos Zambrano ingresó al segundo tiempo con la cara hinchada por un fuerte golpe y en la transmisión insinuaron que se debía a «una pelea con Darío Benedetto en el túnel».

Tras el empate, Hugo Benjamín Ibarra habló con los medios de comunicación y confirmó que hubo una discusión entre los jugadores en el entretiempo:

«Sé que hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano, no más que eso. El golpe de de Zambrano puede haber sido por una acción del partido. Lo voy a charlar, siempre hubo discusiones en los planteles. No me preocupa, es parte del fútbol».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Actualidad

El delantero del Barcelona se refirió a viejas disputas con el actual defensor de Boca. Sus declaraciones.

Actualidad

El triunfo de Boca ante River en el último Superclásico alegró a millones de personas. A quienes fueron a la Bombonera, a los que...

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement