¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Que ni se resfríe…

Barrios, hombre clave en la vida de este Boca. ¿Por que cuesta tanto jugar sin él? Desde que ingresó al equipo titular, allá por mediados de 2016, nunca más salió. Con el correr de los partidos se hizo dueño de la mitad de la cancha y demostró que para jugar en este club se necesita […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Barrios, fundamental en este equipo.

Barrios, hombre clave en la vida de este Boca. ¿Por que cuesta tanto jugar sin él?

Desde que ingresó al equipo titular, allá por mediados de 2016, nunca más salió. Con el correr de los partidos se hizo dueño de la mitad de la cancha y demostró que para jugar en este club se necesita algo más que buen pie.

Wilmar Barrios, el colombiano que lleva la 16 en la espalda, es el motor de este Boca bicampeón del futbol argentino que sueña con dar el golpe internacional después de casi 10 años. Cuando él está, el equipo funciona mejor y los errores se notan menos. Ahora, el problema es cuando el moreno no dice presente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin Barrios, el Xeneize queda descompensado: el medio pierde el equilibrio, los centrales dudan mucho más, los huecos quedan a la vista y los rivales se sueltan. ¿Cuál es la solución?

Los Mellizos saben que cada vez que juega Wilmar crecen las chances de ganar (así lo demuestran las estadísticas), por eso prenden velas para que ni se resfríe. Los hinchas, que lo ovacionan en La Bombonera, están en la misma…

Advertisement. Scroll to continue reading.
24 Comentarios


24 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    9 de septiembre de 2018 at 12:01

    Y los putos de los dirigentes y el gordo quemero lo quieren vender y encima a 20 palos cuando vale mucho mas. Si lo venden de donde vamos a sacar a otro wilmar? Piensen un poco.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Ricardo

    8 de septiembre de 2018 at 13:52

    Me parece que lo estoy viendo mejor a Tévez que a Zárate.

  3. Avatar

    Eze

    9 de septiembre de 2018 at 07:19

    El negro no puede faltar, y si va jugar Gago tiene qe jugar nandez también para ayudar a barrios, porque boca está muy mal defensivamente y Pablo Pérez está para atrás no hace jugar y ni recupera en definitiva no pincha ni corta; y necesitamos q los jugadores jueguen donde tienen q jugar que alguien le haga entender a Guillermo q Cardona no es extremo por Dios si quería un extremo para q carajo lo trajo, es un crack déjalo jugar libre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante colombiano estuvo involucrado en una pelea entre Zenit y Spartak Moscú.

Actualidad

El colombiano se encuentra con su selección y se refirió a la disputa por el lugar con el exjugador de Boca.Advertisement. Scroll to continue...

Actualidad

Chicho, un emblema de Boca, destacó el labor de Jorman y aseguró que la confianza de Russo fue clave. Lee más.

Advertisement