¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué jugadores de la Selección Argentina son hinchas de Boca?

El plantel nacional para el Mundial de Qatar 2022 tiene varios simpatizantes del Xeneize. El repaso de todos ellos.


-
Foto: Getty

El Mundial de Qatar 2022 despierta la ilusión de todos los hinchas argentinos. El combinado nacional viene de ganar la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 y se encuentra en un gran nivel para disputar esta Copa del Mundo: la esperanza es que llegue el ansiado tercer título.

¿Qué jugadores de la Selección Argentina son hinchas de Boca? Una vez que Lionel Scaloni confirmó a los 26 futbolistas nacionales para el Mundial, los fanáticos del Xeneize empezaron a preguntarse quiénes tienen algún vínculo con el club de la Ribera. Acá, un repaso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto: Getty

LEANDRO PAREDES

Por supuesto, Leandro Paredes es el primero de la lista. El volante central de la «Scaloneta» se formó en las divisiones inferiores de Boca y tuvo su debut en Primera División en el club. Su explosión fue tan rápida que se fue a Europa pero siempre quedó vinculado al Xeneize.

En más de una ocasión habló del tema y dejó en claro que quiere volver a Boca antes de su retiro. Y siempre habló con cariño del club y su gente. Es el principal estandarte del Xeneize en esta Selección Argentina.

En otro orden aparecen Nahuel Molina y Alexis Mac Allister, que tuvieron pasos por el club. El lateral derecho se formó en las inferiores y el mediocampista ofensivo llegó desde Argentinos. Los dos futbolistas dejaron en claro que en un futuro no descartan volver a Boca. ¿Se dará?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto: Getty
Foto: Prensa CABJ

PAULO DYBALA

La historia de Paulo Dybala y Boca se conoce desde hace tiempo pero se hizo viral cuando se confirmó que entró en la lista de convocados para el Mundial. En una entrevista muy vieja, de cuando jugaba en Instituto de Córdoba, se escuchó que el volante comentó que es del Xeneize.

Además, hay una foto de chico en la que tiene puesta la camiseta azul y oro. Y una foto ya de grande en la que se lo ve con un termo del Xeneize. Si bien no volvió a hablar del tema, se sabe que desde pequeño es hincha del club de la Ribera.

LOS TRES MARTÍNEZ

Si bien nunca hablaron del tema, Lautaro Martínez, Emiliano «Dibu» Martínez y Lisandro Martínez tienen vinculación con Boca. Y se trata de un tema de archivo: los tres tienen fotos de chicos usando la ropa del club. Incluso Lisandro en una imagen aparece besando el escudo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TUITS VIEJOS DE FOYTH Y DE PAUL

Tanto Juan Foyth como Rodrigo De Paul tienen publicaciones viejas en Twitter que sirven para vincularlos con Boca. El volante siempre comentó que uno de sus ídolos es Juan Román Riquelme y en un tuit de 2012 dijo: «No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va estar en la tapa».

En el caso del defensor, es mucho más explícito: hace muchos años le dedicó varios tuits a River, cargándolo por el descenso a la B Nacional.

JULIÁN ÁLVAREZ

El crack surgió en River y fue una de las grandes explosiones que tuvo el fútbol argentino en los últimos años. Ahora la rompe en el Manchester City de Inglaterra e ilusiona como suplente en el seleccionado. ¿Es de Boca? Hay una foto de chico en la que se lo ve con una casaca azul y oro y muy contento…

¿HUEVO ACUÑA Y MESSI?

En ambos casos, solo se trata de especulaciones en las redes sociales. Hay una foto de Marcos Acuña en La Bombonera y algunos guiños de Antonela Roccuzzo en Instagram, más la foto de Messi con Riquelme y la camiseta azul y oro. Y la reciente declaración sobre el tramo final de la Liga Profesional 2022: «Fue una locura. Como todo el torneo argentino, muy parejo. Y pienso que terminó de la mejor manera. Fue extraordinario». Sin embargo, no está confirmado que sean de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

Siguen apareciendo hinchas extranjeros del Xeneize. Doha, cada vez más azul y oro.

Advertisement