¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Qatar 2022: la cuenta oficial del Mundial sorprendió con un posteo para Boca

Cada vez falta menos para el comienzo del torneo más esperado. El guiño para el Xeneize.


-
Foto: Getty

Ya no falta nada. En menos de 24 horas Qatar-Ecuador abrirán un nuevo Mundial. Y la espera fue más larga que nunca: cuatro años y medio pasaron entre la final de Rusia 2018 y el encuentro inaugural que se disputará este domingo a las 13 horas en el estadio Al Khor.

Este sábado, el día previo al estreno, la FIFA se encargó de revelar las fotos oficiales de los 32 equipos que formarán parte del gran evento. Y, desde la cuenta oficial del Mundial, sorprendió con un posteo exclusivamente dedicado a Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los protagonistas del tuit son los tres jugadores de la Selección Argentina con pasado en el Xeneize: Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Nahuel Molina. «Esto es Boca», escribió la cuenta oficial del Mundial. Y rápidamente se llenó de comentarios de los hinchas.

El paso de los tres seleccionados por Boca

Leandro Paredes – El «5» de la Selección Argentina surgió del semillero azul y oro y está muy identificado con la institución. Debutó en el año 2010 de la mano de Claudio «Bichi» Borghi y completó 31 partidos en Primera (marcó cinco goles). Luego, fue vendido a la Roma de Italia. No ganó títulos en su paso por Boca.

Nahuel Molina – El lateral derecho titular en la consideración de Lionel Scaloni también nació futbolísticamente en Boca. Debutó en el año 2016 de la mano del Vasco Arruabarrena y tan solo completo nueve partidos en Primera. Luego de pasos a préstamo por Rosario Central y Defensa y Justicia, se marchó libre al Udinese de Italia.

Alexis Mac Allister – En el año 2019, el Brighton de Inglaterra compró a Alexis Mac Allister, entonces figura de Argentinos Juniors. A mediados de calendario, el volante llegó como refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro y disputo solamente ese semestre con la azul y oro. Jugó 20 partidos, marcó dos goles, cuatro asistencias y volvió al club dueño de su pase. No ganó títulos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina expresó su bronca con el desempeño de Antonio Mateu Lahoz.

Actualidad

La Verdeamarela quedó eliminada de la Copa del Mundo y las gastadas no tardaron en llegar.

Actualidad

El "Scratch" se quedó afuera ante Croacia y aparecieron imágenes del momento en el que los fanáticos se enteraron del resultado.

Advertisement