¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Propuestas formales»: un gigante europeo quiere llevarse libre al Colo Barco

Revelaron que un club muy importante de Europa sigue de cerca al lateral izquierdo de Boca. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

En 2021 explotaron muchos juveniles en Boca, tanto por su debut en Primera División como en la gran actuación que tuvo la Reserva. Uno de esos jugadores jóvenes que ganó mucha relevancia entre los hinchas fue Valentín Barco, un lateral izquierdo con mucha calidad técnica y una notable actitud para jugar partidos importantes.

El «Colo» es zurdo y tiene el clásico perfil de marcador de punta con muy buen manejo de la pelota y mucha peligrosidad cuando pasa al ataque. No solo fue figura en la Reserva de Boca sino que también fue el mejor jugador del Torneo de L’Alcudia en 2022 con la Selección Argentina Sub 20.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras su nivel crece y su carrera avanza, una cuestión contractual le pone dudas a su futuro en Boca. Hace algunos meses que el representante de Barco negocia con el Consejo de Fútbol la renovación de su vínculo, pero trascendió que no hubo acuerdo hasta el momento. Y a eso se le sumó la oferta formal que llegó del Getafe de España por su pase hace algunos días.

Ahora el periodista Luis Fregossi reveló que un gigante europeo se suma a la disputa por el pase de Barco. «La gente que maneja la carrera de Colo Barco tiene propuestas formales de Juventus y de un equipo de Inglaterra para llevarlo en junio, una vez que finalice su vínculo con el xeneize. En Boca ven que hay poca intención de renovar su contrato (hace 2 meses tiene la propuesta)», comentó. ¿Se irá o firmará la renovación?

17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    11 de enero de 2023 at 13:37

    Que hacemos si este chico Tbien se va libre?
    ninguna cabeza diringencial va a rodar?
    los inoperantes que siempre fallan a la hora de negociar, no daran un paso al costado aceptando de una vez que no le sirven a Boca?

  2. Avatar

    Jorge Gimenez

    11 de enero de 2023 at 15:12

    por favor que se vayan todos los del consejo, solo sirven para cobrar a fin de mes, la mala relación con todos los jugadores se manifiesta en la soberbia de todos especialmente Riquelme

    • Avatar

      Gabriel

      11 de enero de 2023 at 22:23

      De verdad se va? Que desastre por dios! Se tienen que ir los del consejo, son un quilombo!

  3. Avatar

    Luís

    11 de enero de 2023 at 15:13

    vasta de perder jugadores x favor esta diligencia no sabe nada que se vallan nos estamos quedando sin jugadores nadie puede hacer nada digo yo no sirven nos van a fundir x favor no escuchan son tercos y siguen robando la plata del club.boca es una beneficencia de lacras muertos de hambre que no consiguen laburos en ningún lado y para terminar porque carajo no le dan bolas al eslobeno y ellos no quieren porque hay intereces creado, o me equivoco.?

  4. Avatar

    diego portillo

    11 de enero de 2023 at 15:28

    son un desastre

  5. Avatar

    Jorge Horacio Raffi

    11 de enero de 2023 at 17:33

    No entiendo como Valentín Barco no juega en la 1era de Boca. Porque no lo consideran ni Ibarra ni el Consejo. Que sucios manejos hay detrás.?
    Ya perdimos a Licha Lopez, a Izuierdoz, a Pavón, a Rossi. BASTAAA.!!!

  6. Avatar

    Nicolas

    11 de enero de 2023 at 18:42

    los que comentan, como harian ellos para renovarle, le ponen un cuchillo en el cuello al pibe para que renueve? barco esta pidiendo titularidad para firmar y la titularidad se la tiene que ganar, hoy el 3 titular de Boca es Fabra. ya salen de las inferiores agrandados estos pibes y todavia no demostraron nada.

  7. Avatar

    Leandro Pascua

    11 de enero de 2023 at 20:35

    desastre ahí q cambia la dirigencia que lo único que hace es traer jugadores que están de vuelta hasta ahora no hicieron nada bien

  8. Avatar

    Mario Alberto

    11 de enero de 2023 at 21:17

    Gente, siguen creyendo que Riquelme quiere a Boca??. Jaja!!. Está vaciando al Club y su gente como si nada estuviera pasando!!. 😂😂😂😂

  9. Avatar

    RickyJB

    11 de enero de 2023 at 23:07

    A todos estos anti-Boca que comentan aca les pregunto: por un pibe que no quiere firmar hay que rajarlos a los dirigentes?

    Y que me dicen de todos los pibes que ya firmaron contrato hasta finales de 2025 y 2026 como Equi Fernandez, Valentini, etc?

    Tambien es una falla de esta «mala dirigencia»?

    Dejen de decir estupideces por favor.
    O haganse de riBer de una buena vez y dejen de joder.

    Uds. son los que le hacne mal a Boca, no un par de dirigentes.

  10. Avatar

    luis martin gongora

    12 de enero de 2023 at 09:12

    pobre boca con la dirigencia actual tienen el peor de los pecados capitales la soberbia con Riquelme de manda más

  11. Avatar

    Marcelo

    12 de enero de 2023 at 09:53

    es el futuro 3 de boca nose puede regalar.la comisión un desastre.

  12. Avatar

    Néstor Varela

    12 de enero de 2023 at 11:47

    Cuando no sabes gestionar te pasan estás cosas. Zapatero a su zapato!!!…inoperancia total!!!!..

  13. Avatar

    Jorge

    12 de enero de 2023 at 11:48

    tarde Riquelme,tarde,deja de tomar mate y ponete las pilas porque boca te esta quedando grande,seguí dejando ir a jugadores libres que son patrimonios del club,todo a ultimo momento te acordas de hacerles un contrato acorde al jugador,Sos un desastre vos y todo el consejo!!!! que se vayan todos!!!!!

    • Avatar

      Adolfo

      12 de enero de 2023 at 13:47

      que lástima tantos jugadores buenos ya se han ido sin dejar nada, pero ellos no tienen la culpa si ya no quieren seguir jugando para boca puz hay que dejarlos ir ahora que te están dando algo y no que llegue el momento en ellos que queden libres. Son trabajadores que quieren mejorar su vida que se hayan ahora y no al cumplir su contrato y deben jugar hasta fin de su contrato y no dejarlos parados como hacen x no firmar nuevo contrato.A este consejo parece no importarle que el club vaya perdiendo su patrimonio me parece que deben ser más humilde no soberbio y resolver estás cuestiones favorablemente.

  14. Avatar

    Juan Carlos

    12 de enero de 2023 at 21:29

    A ese chico Barco le hace falta un baño de humildad, no se olviden que lo bajaron de la tercera porque se le subieron los zumos. Ahora

  15. Avatar

    Sergio

    13 de enero de 2023 at 07:08

    casi seguro que se va el colo… lamentablemente Román y cía. no les interesa los bienes del club, tanto daño hicieron, tendrían que pagar y retribuir al club por todas las pérdidas económicas que ocasionaron, van a desaparecer
    a boca si continúan así, estamos a tiempo de parar ésto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Los detalles del futuro del lateral izquierdo, una de las grandes promesas de las inferiores del Xeneize.

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Advertisement