¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Problemas para Russo: Boca perderá a varios titulares por eliminatorias

El plantel se prepara para la Copa de la Liga Profesional y tendrá varias bajas en el equipo. Enterate más. Advertisement. Scroll to continue reading. El torneo local, con forma de copa nacional, comenzará este 30 de octubre y el campeón del fútbol argentino ya conoce a sus rivales para la fase de grupos. El […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel se prepara para la Copa de la Liga Profesional y tendrá varias bajas en el equipo. Enterate más.

El torneo local, con forma de copa nacional, comenzará este 30 de octubre y el campeón del fútbol argentino ya conoce a sus rivales para la fase de grupos. El debut será el próximo sábado ante Lanús, desde las 21.30 hs, en La Fortaleza. Pero, más adelante, esperan Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pensando en el futuro, las malas noticias son un hecho para Miguel Ángel Russo luego de que se confirmara la doble fecha de eliminatorias de noviembre. Los duelos se disputarán entre el 12 y el 17 del próximo mes y desde la Copa de la Liga Profesional decidieron no detener el fútbol. Por eso, el DT perderá a, por lo menos, cinco jugadores del plantel.

Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Edwin Cardona (retorna a la convocatoria de Colombia) y Eduardo Salvio serían citados por sus respectivas selecciones para lo que viene. Recordemos que la Albiceleste jugará el 12, desde las 21 hs, ante Paraguay de local y el 17, desde las 19 hs, ante Perú en Lima. Se desconoce si será en la Bombonera o en el nuevo estadio de Santiago del Estero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los convocados se ausentarán para el duelo de local, ante Talleres de Córdoba, a jugarse el fin de semana del 15 de noviembre, con horario a confirmar. Será por la Fecha 3 de la LPF, la primera en el estadio de Brandsen 805 luego de dos visitas consecutivas (Lanús y Newell’s).

Mirá las fechas:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Imagen

Más detalles:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral izquierdo de Boca compartió un posteo con el brasileño y explotaron los comentarios.

Actualidad

Se define la continuidad de algunos futbolistas. Acá, caso por caso.

Advertisement