¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «Sabemos que Román va a seguir en Boca»

El presidente se mostró optimista con la renovación de Riquelme y aseguró que van a llegar a un acuerdo con el enganche. “Román es el mejor jugador del fútbol argentino y nosotros soñamos con que siga jugando en Boca”, agregó Ameal. Tras las declaraciones de ayer de Riquelme, el presidente de Boca salió a aclarar […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente se mostró optimista con la renovación de Riquelme y aseguró que van a llegar a un acuerdo con el enganche. “Román es el mejor jugador del fútbol argentino y nosotros soñamos con que siga jugando en Boca”, agregó Ameal.

Tras las declaraciones de ayer de Riquelme, el presidente de Boca salió a aclarar la situación y explicó que “el club va a hacer el máximo de los esfuerzos” por retener al futbolista:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nosotros pretendemos que termine su carrera en Boca.

“Riquelme es la prioridad, al igual que Sebastián Battaglia y que Martín Palermo.”

“Estas renovaciones que son tan importantes llevan tiempo, nos pasó lo mismo con Palermo el año pasado. Vamos a llegar a un acuerdo.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguró que mantuvo charlas con los representantes del jugador pero sin tocar temas monetarios:

“Tuvimos alguna reunión con sus representantes, pero no hablamos de dinero.”

“Vamos a hablar, no nos pusimos fecha. Estamos definiendo nuestro presupuesto para hacerle la mejor oferta a Román.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ameal admitió que en dicembre llegó una jugosa oferta de un club sudamericano para llevarse a Riquelme, pero éste la rechazó:

“A Román en diciembre lo vinieron a buscar del exterior y él eligió a Boca. Sobrepuso la parte deportiva por sobre la económica.”

El presidente paró la pelota bajo la suela, al mejor estilo JR. Los hinchas respiran tranquilos. Salvo que ocurra una catástrofe, el enganche seguirá en Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Dario

    28 de mayo de 2010 at 20:18

    No se puede creer tanta desidia en personas con tanta responsabilidad. Ameal se cree que maneja el buffet de BOCA. Nos enteramos que pasa por los periodistas y nadie demiente, por lo tanto es cierto. Soy muy hincha de BOCA y no me gustaria terminar sufriendo como river. Pslermo y Roman se merecen respeto ante todo y si no los quieren se lo deben decir rapido y bancarse las consecuencias, porque para eso son dirigentes, para decidir. Si estamos orgullosos de BOCA es en gran medida gracias a lo que nos dieron ROMAN y MARTIN, no es gracias a estos dirigentes timoratos que no se bancan decidir por miedo a no ser reelectos o a las puteadas del domingo. Espero que esta situacion se resuelva pronto y terminen conformando un plantel respetable que no pierda con cualquiera como pasó el ultimo año. Necesitamos varios refuerzos en la defensa para que no nos sigan haciendo de a 2 o 3 goles por partido. Creo que es el sentimiento de todo el pueblo xeneize.

  2. Avatar

    ADRIAN GIACHINO

    28 de mayo de 2010 at 22:36

    LA CATASTROFE SE VA A VENIR SI NO LE RENUEVAN A ROMAN

  3. Avatar

    matias

    29 de mayo de 2010 at 19:41

    Estoy totalmente de acuerdo con dario. La situación de roman y de martin debe solucionarse ya por respeto a lo que hicieron por el club, porque boca es lo que es en parte por lo que ello consiguieron, ya echamos por la ventana a cagna y a guillermo no cometamos el mismo error con estos idolos, hay que renovarles y que de ultima el bichi decida si son titulares o no.

  4. Avatar

    Beto

    30 de junio de 2010 at 13:44

    ¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!

  5. Avatar

    Beto

    30 de junio de 2010 at 13:44

    ¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!
    ¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!
    ¡¡¡RENOVACIÓN!!¡¡¡RENOVACIÓN!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement